Convocados del Tolima contra América: Álvaro Montero…

Convocados del Tolima contra América: Álvaro Montero…


Se veía venir. El arquero, hasta hace una semana dueño absoluto del arco Pijao, no está. Fuera de la convocatoria para el Tolima vs. América.

El campeón colombiano se pronunció 24 horas antes de este listado de convocados. Hay molestia directiva porque no consideran que fue buen procedimiento el contexto en el cual fue anunciado el fichaje de Montero por parte de Millonarios.

El cuadro capitalino firmó con Montero, quien será su nuevo golero a partir del 2022. El arquero no renovará con el cuadro de Ibagué, donde tiene contrato hasta final de año. Tolima no solo explicó su molestia por la forma en que se obró por parte del club bogotano y el jugador, sino que ya tomó medidas.

Comunicado oficial del Deportes Tolima tras anuncio de Millonarios por Álvaro Montero

Si bien expresó que no extendería el contrato de Montero, el club Pijao prácticamente separó al jugador del plantel principal que compite en la Liga BetPlay. Primer aviso: Su ausencia del listado de jugadores convocados para el compromiso de la fecha 16 como local contra el América de Cali.

Álvaro Montero, fuera de los convocados

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente