Confirmado: Juan Sebastián Quintero regresa al FPC y jugará Copa Libertadores


Este lunes comenzó el mercado de fichajes en el fútbol colombiano para jugadores libres y sin contrato. Uno de los equipos que lo utilizará es el Deportivo Pereira, elenco que representará a Colombia en la fase de grupos de Copa Libertadores.

El cuadro ‘Matecaña’ pertenece al Bombo 3, por lo que de entrada tendrá rivales de peso. Justamente, en la noche de este lunes conocerá a sus rivales y para ello, Alejandro Restrepo busca fortalecer su nómina.

+ Así quedó la tabla de posiciones tras los clásicos del domingo

+ Alberto Suárez sobre Águilas Doradas: “Por eso es que Pinto se les emberracó”

Este mismo lunes se conoció que el defensa experimentado colombiano, Juan Sebastián Quintero, quien tenía ofertas del futbol del exterior, será nuevo jugador del ‘Grande Matecaña’.

Así lo informaron los periodistas de Win Sports, Felipe Sierra y Alexis Rodríguez, quienes manifestaron que ya presentó exámenes médicos y firmaría un contrato hasta diciembre del 2023.

¿Quién es Juan Sebastián Quintero? 

Salió del Deportivo Cali, elenco con el que jugó sus primeros partidos como profesional  y en 2017 llegó al Sporting de Gijón. Regresó en 2018 al cuadro ‘Azucarero’ para que en 2019 emprendiera su largo viaje a Brasil.

Desde 2019 hasta 2021 estuvo con Fortaleza, en Brasil, donde disputó casi 100 partidos. Luego salió para Juventude y en el 2022 llegó al Vasco da Gama, considerada como una de las temporadas donde más jugó en donde incluso marcó un gol.

 

De vuelta a primera! Vasco de Gama consiguió el ascenso en Brasil al derrotar a Ituano

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente