Alberto Suárez sobre Águilas Doradas: “Por eso es que Pinto se les emberracó”


El DT de Envigado FC se sumó a la crítica de Jorge Luis Pinto para ciertas cuestiones de Águilas Doradas, uno de los equipos con más puntos en la Liga BetPlay. Dijo que “juega bien”, pero…

Llegó a 19 con el triunfo en el clásico ante Envigado. Águilas Doradas lo ganó por 1-0 en el estadio Alberto Grisales gracias a un gol de Johan Caballero. Así se aseguró llegar a lo más alto de las posiciones en el inicio de la Fecha 10. De la mano de Lucas González como DT está cumpliendo una destacadísima campaña que no pasa inadvertida, tanto como algunas cuestiones de lo que hace en cancha.

Lo que dijo Alberto Suárez de Águilas Doradas

Palabras del DT de Envigado tras la caída por 1-0 de los suyos: “Águilas juega bien. Reaccionaron. Nosotros tuvimos buenos momentos y ellos también. Ellos aferrados a su estilo. Nos atacaban por la banda izquierda. Contenerlos era difícil, pero hay que reconocer que juegan bien. Después, el trámite del juego sí es… por eso es que Pinto se les emberracó. Se tiran al piso, los recogebolas desaparecieron, los balones no existen. Se juega con las artimañas que son fuera del juego pero bueno, es válido. Por eso están primeros, creo. Y si están ahí es porque han hecho cosas que les han dado los puntos”.

La rueda de prensa de Envigado (Dimayor)

¿Qué había dicho Jorge Luis Pinto de Águilas Doradas?

Fue el 20 de febrero tras un partido que terminó igualado en el estadio Deportivo Cali: “Lo digo con mucho respeto y franqueza: hacía por lo menos 30 años en el fútbol colombiano, no vi lo que se vio hoy. Me asombra que no me pregunten de eso. ¡Qué vergüenza lo del partido de hoy! Marrulleros, parar el partido, echar el balón afuera, meter las camillas, todo eso. Es triste. Si el señor Lucas González viene a hacer eso en el fútbol colombiano, es mejor que se vaya, fue lo primero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente