Harlen Castillo

‘Chipi Chipi’ silencia el Atanasio: ¡Las atajadas que le dieron un punto a Pereira!


Partidazo en el Atanasio Girardot entre el DIM vs. Deportivo Pereira, válido por la ida de la gran final de la Liga BetPlay 2022 – II.

La ida se disputó en el máximo escenario de Medellín, mientras que la vuelta será este miércoles en el Hernán Ramírez Villegas. DIM quiere conquistar su séptima estrella, mientras que el Matecaña, lucha por su primer título.

+ Leo Castro y la ‘ley del ex’ ante el DIM en la final: ¡Así celebró!

+ Dayro Moreno y Once Caldas, capítulo 6: goles y títulos en los anteriores

Fue un partido bastante parejo, donde el local tuvo las opciones más claras de gol y no pudo sacar la diferencia. El visitante, fiel a su estilo, intentó buscar el segundo tanto que lo dejara con ventaja para rematar en su casa, pero tampoco fue posible. Todo se definirá en Pereira.

Los goles del compromiso estuvieron a cargo de Díber Cambinado (38′), por el local, mientras que Leonardo Castro igualó para la visita (42′).

El segundo tiempo estuvo muy parejo y por allá al minuto 70′ se presentó una jugada que pudo desequilibrarlo todo. Penalti para el DIM tras mano en el área de Jhonny González. El encargado de ejecutarlo fue Andrés Cadavid, quien hasta el momento solo había fallado uno en lo que va del semestre.

Sin embargo, ‘Chipi Chipi Casillo se lo atajó y mantuvo en partido al Deportivo Pereira. ¡Qué atajadón! Esto no terminó ahí y en la última jugada del encuentro, cayó totalmente el estadio. Fuerte cabezazo de Luciano Pons frente al arco, y Harlen Castillo se estiró con todo su cuerpo y evitó el sgeundo tanto del DIM.

Las atajadas de ‘Chipi Chipi’ Castillo 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente