El DIM las desperdició y ahora tendrá que remarla en Pereira…

El DIM las desperdició y ahora tendrá que remarla en Pereira…


El DIM pudo ganar la final de ida ante Deportivo Pereira, pero Harlen Castillo estuvo en una noche mágica y evitó varios goles del rojo, entre esos un penal de Andrés Cadavid. El poderoso tendrá que salir de casa y buscar la estrella en el Hernán.

Independiente Medellín tuvo la victoria en el segundo tiempo ante Deportivo Pereira, pero Harlen Castillo estuvo en una de sus mejores noches. El rojo atacó y atacó en la segunda etapa, al punto de encerrar totalmente al equipo de Alejandro Restrepo y tener varias ocasiones clarísimas para anotar. Luciano Pons, Felipe Pardo y Andrés Cadavid no pudieron celebrar.

¿Había penal para Independiente Medellín? Así fue la jugada

El primer tiempo fue pura cautela de lado y lado, más allá de que ambos clubes hayan marcado sus goles en un tramo inferior a los 10 minutos. Primero fue Diber Cambindo, quien hizo la individual y abrió el marcador en el Atanasio Girardot. Luego fue Leonardo Castro, quien llegó a 25 goles en el año y le anotó a su club anterior, demostrando qué tanto talento tiene para definir dentro del área.

El DIM no logró sacar ventaja en el partido de ida:

El segundo tiempo fue para el DIM, incluso con algunas aproximaciones de Deportivo Pereira. Harlen Castillo fue la figura, ya que le atajó un penal a Andrés Cadavid, para luego hacerse gigante en la última jugada ante un cabezazo a quemarropa de Luciano Pons. Ese balón del argentino era la victoria del poderoso, que ahora tendrá que ir a Pereira con el empate y remar contra la corriente.

El rojo, que tuvo un recibimiento a lo campeón en el Atanasio Girardot, salió con lo mejor que tiene en su nómina. Nada de bajas sensibles: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Felipe Pardo, Vladimir Hernández; Luciano Pons, Diber Cambindo. González sigue confiando en su esquema con el productivo doble nueve.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente