• Real Madrid
  • Copa Libertadores
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Independiente Santa Fe
  • Copa Sudamericana
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Real Madrid
  • Copa Libertadores
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Independiente Santa Fe
  • Copa Sudamericana
Futbolete

‘Cheché’ Hernández: novedades en su estado de salud ¿Regresará pronto?

  • Se agita el arco en Millonarios: así se buscará la salida de Novoa y de Amores
  • Peirano ya tiene todo listo con Bucaramanga, pero hay un punto sin cerrar
Lina Moreno Silva
03/08/2022 13:57
Liga BetPlay
'Cheché' Hernández: novedades en su estado de salud ¿Regresará pronto?

Foto: Dimayor


José Eugenio ‘Cheché’ Hernández sigue en la clínica pero su mejoría ha sido notoria y hay buena noticias sobre su estado de salud.

El actual entrenador de Patriotas sigue su recuperación después de sufrir un percance de salud en días pasados. Esto lo llevó a estar en una clínica de Bogotá hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Los médicos han estado haciéndole exámenes al director técnico para descartar complicaciones cardíacas, pues una afección lo llevó a ser internado. Desde entonces el estado de José Eugenio Hernández ha mejorado y con el paso de los días su corazón se ha restablecido.

Este miércoles 3 de agosto la periodista Salomé Fajardo afirmó que: «El profesor ‘Cheché’ Hernández ya salió de cuidados intermedios y se encuentra estable y mejorando».

+El ex Deportivo Cali que iría a Arabia Saudita

+ Los elogios de Alessandro Del Piero a Juan Guillermo Cuadrado

¿Cuándo regresará el ‘Cheché’ Hernández?

Hasta el momento no se habla de que el regreso del ‘Cheché’, pues es espera que se pueda recuperar por completo, para estar a disposición del equipo y que su estado de salud no se vea afectado. Según informó en días pasados el médico Camilo Camargo en el programa Los Dueños del Balón. «Lo primordial es la salud del ‘profe’, y claramente tendremos que tomarnos el tiempo necesario para hacerlo. Sería muy osado hablar de uno, dos o tres meses; esperamos que con los procedimientos que se le hagan, y el inicio de la rehabilitación, podamos recuperarlo no en el menor tiempo». 

El médico también fue claro y contó lo qué sucedió y que llevó a Hernández a sufrir está complicada situación, “Viene de un proceso de inestabilidad de una enfermedad que tenía de base; se fue volviendo crónica e inestable, es por eso que fue llevado al hospital San Rafael, de Tunja. Luego se decidió trasladarlo a Bogotá para realizarle unos exámenes y procedimientos».

Hasta el momento el presidente de Patriotas, César Guzmán no se ha referido ante este tema. Así que se estima que el equipo seguirá al mando del entrenador interino que se ha encargado del grupo, en la ausencia del director técnico bogotano.

📌El profesor ‘Cheché’ Hernández ya salió de cuidados intermedios y se encuentra estable y mejorando.

Con todaa, profe ❤️‍🩹 Dios lo siga cuidando 🙏🏻 pic.twitter.com/TwVvk6w2mW

— Salomé Fajardo. (@Salomefajardo) August 3, 2022

Última Hora

millonarios arqueros diego novoa guillermo de amores se van terminacion de contrato vinculo bajo rendimiento titular suplente director tecnico entrenador dt fabian bustos cupo extranjeros dirigencia dirigentes directivos duenos maximo accionista enrique camacho gustavo serpa futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor mercado pases fichajes contrataciones contratados refuerzos incorporaciones plantilla jugadores

Se agita el arco en Millonarios: así se buscará la salida de Novoa y de Amores

atletico bucaramanga pablo peirano nuevo director tecnico dt entrenador se fue leonel alvarez lo ehcaron eliminado los 8 liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc regresa independiente santafe final campeon calendario clausula presidente equipo duenos junta directivos dirigentes maximo accionista

Peirano ya tiene todo listo con Bucaramanga, pero hay un punto sin cerrar

independiente medellin dim chaverra libertadores 2026

Datos de Francisco Chaverra y Daniel Cataño que ilusionan al DIM: también pasó en Libertadores

leonel alvarez dt atletico bucaramanga 2026

Leonel Álvarez con Bucaramanga: números de su proceso y cómo termina la historia

LaLiga

Todas las bajas de Real Madrid ante Girona por LaLiga: reto para Arbeloa en partido clave

10/04/2026
Taalk

Dólar en Colombia: el precio con el que abre este viernes 10 de abril 2026

10/04/2026
Fútbol Internacional

La triste semana de los equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana: dato contundente

09/04/2026
Loterias

Corrobora acá el resultado del Súper Astro Luna del jueves 9 de abril

09/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi