¿Celebrará Teo Gutiérrez si le hace un gol a Junior?

¿Celebrará Teo Gutiérrez si le hace un gol a Junior?


Viene un partido especial para Teo Gutiérrez. Por primera vez enfrentará a Junior, equipo en el que es ídolo, y lo hará pocos días después de anotar su primer gol con Deportivo Cali.

Así que está la duda. ¿Celebrará si marca en este partido? La pregunta se la hizo Eduardo Luis López, relator en Win Sports, durante el programa Saque Largo. Fue a través de un chat que él mostró públicamente en el programa. Hubo comunicación directa con Teófilo y una respuesta contundente al tema.

▶: ¿Qué le produce a Teo Gutiérrez enfrentar a Junior?

▶: Tercer partido y primer gol de Teo Gutiérrez en Deportivo Cali

▶: Mensaje de Sebastián Viera sobre Junior y Teo Gutiérrez como rival

“¿Si haces gol lo celebras?”. Eso le preguntó Eduardo Luis López. La respuesta de Teo Gutiérrez fue: “Es el equipo de mis amores (corazón), cinco títulos, estadio con 50 mil personas me recibieron”. Así que respondió a la consulta sin afirmar o negar lo que haría, pero expresando una inclinación hacia lo que tiene pensado. En Junior disputó gran parte de su carrera. Salió de allí hacia el fútbol europeo y cuando volvió, una multitud lo acogió en el estadio Metropolitano.

Terminó yéndose hace un par de meses porque su contrato terminó. En el club optaron por no renovarlo y por eso su necesidad de asumir un nuevo reto. Lo tiene en Deportivo Cali en el que ya suma 3 partidos (ninguno como titular), 2 asistencias y un gol. Viene el cruce con Junior. Es especial. No hay duda. Será el encuentro entre los únicos dos equipos en los que jugó en la Primera División del fútbol colombiano.

Teo Gutiérrez en Junior

Jugó 265 partidos y marcó 94 goles. Es el segundo máximo anotador en la historia del cuadro rojiblanco en el que, además, alcanzó 5 de los títulos de su carrera: una Copa Colombia, dos Ligas y dos Superligas.

La respuesta de Teo Gutiérrez en Saque Largo (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente