Foto: tomada de twitter

Casi se cae el Palogrande con la presentación de la nómina de Once Caldas


Dayro Moreno lo vivió como un hincha más en el evento de estreno de temporada del Once Caldas. Hay ilusión en el hincha blanco.

A lo largo de las últimas semanas, diferentes equipos del fútbol colombiano han venido realizando eventos para la presentación de su nómina e indumentarias del 2023. En Once Caldas, uno de los equipos donde hay más expectativas para este semestre, se realizó algo a la altura, considerando los 11.000 abonos vendidos. Casi se cae el estadio Palogrande de Manizales.

Dayro Moreno, quien es una de las contrataciones que más ilusiona al hincha luego de sus 22 goles con Atlético Bucaramanga, lo vivió como una fiesta. El delantero tolimense llegó hasta donde se ubica la barra popular, Holocausto Norte, saltando y cantando con ellos. Otros de los refuerzos como Jhon Fredy Pajoy lo vivieron con mayor tranquilidad, pero ver a Dayro tan feliz emociona a cualquiera.

El hecho de que haya tantos hinchas abonados, considerando que el equipo lleva desde el 2018 sin clasificar a los cuadrangulares, es una muestra clara de fidelidad. De hecho, los hinchas no están contentos con el trabajo realizado por el técnico Diego Corredor, pero sin poner excusas acompañarán al blanco-blanco en esta nueva temporada con el equipo que se armó.

¿Cuándo debuta Once Caldas en la Liga BetPlay?

El cuadro de Manizales tendrá un complicado arranque de semestre. El primer partido será el jueves 26 de enero visitando el Atanasio Girardot ante Atlético Nacional. En condición de locales, su debut será recibiendo a Deportes Tolima, otro club que se armó de manera aceptable. Posteriormente, visitarán al Deportivo Cali en Palmaseca, aunque este juego se llevará a cabo a puerta cerrada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente