Carlos Bejarano y su incoherencia al firmar con Unión Magdalena


El portero chocoano llegó como refuerzo al recién ascendido de la Liga BetPlay, pero en redes le recuerdan su opinión sobre la polémica en el partido con Llaneros.

Al final, como era de esperarse, no pasó nada con el polémico partido donde Unión Magdalena remontó ante Llaneros en la última fecha del cuadrangular final de la segunda división, en el cual el cuadro samario terminó ganándose un lugar en la Liga BetPlay. El equipo piensa en lo que será este nuevo año en la A con el calendario definido.

Este es el onceno más valioso de la Liga BetPlay

Asimismo, han realizado varias contrataciones para buscar la permanencia a lo largo del año, siendo el veterano portero Carlos Bejarano uno de los refuerzos que se suman al proyecto. Sin embargo, en redes sociales no le han perdonado al jugador lo que dijo en el momento de la polémica, cuando su nuevo equipo se ganó el cupo en primera división.

El día del mencionado partido, el jugador hizo un airado comentario a través de su cuenta de twitter, rechazando el actuar de sus compañeros. “Que impresentable lo de hoy en nuestro fútbol… que falta de profesionalismo no seamos tan hps“, fueron las palabras del guardameta, que hoy en día no le dejan de recordar.

Ahora, es una decisión respetable de Bejarano, pues no está demás recordar que es su trabajo. Con Unión Magdalena jugará en el sexto equipo de su carrera en el fúbtol colombiano, pasando por La Equidad, Independiente Medellín, América de Cali, Deportivo Pasto y Rionegro Águilas. Ya está por cumplir 37 años y se juega posiblemente las últimas temporadas de su carrera profesional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente