• Astro Luna
  • Lotería De Boyacá
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Liga MX
  • Atlético Nacional
  • Millonarios FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Astro Luna
  • Lotería De Boyacá
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Liga MX
  • Atlético Nacional
  • Millonarios FC
Futbolete

Carlos Antonio Vélez, inconforme con los finalistas de la Liga BetPlay

  • Atlético Nacional vs Internacional de Bogotá: televisión y streaming para VER HOY EN VIVO
  • Once Caldas vs Millonarios: Dónde Ver HOY EN VIVO la Liga BetPlay por Televisión y Streaming
Sebastián Montañez
01/12/2022 12:29
Liga BetPlay
"La final del Mundial, el regalo que le dio la FIFA al jeque"


Carlos Antonio Vélez habló desde Catar sobre la definición de los finalistas de la Liga BetPlay 2022, la cuál, según él, es inédita; su favorito era Millonarios.

Independiente Medellín vs. Deportivo Pereira será la final del segundo semestre del fútbol colombiano y uno de los que más sorprendido quedó fue Carlos Antonio Vélez, quien durante todo el año esperaba que el título fuera de Millonarios, elenco que no pudo ante Santa Fe  y otra vez se quedó con las manos vacías.

+ Lo que dijo Gamero del triunfo de Pereira en Barranquilla: “Sorpresivamente veo que…”

+ Video: ¡Increíble lo que perdió Mackálister en el clásico!

«Es una final para mí inesperada esa de Medellín vs. Deportivo Pereira. Eso no se la imaginó nadie. Entonces como a mi me gusta decir lo que siento y soy coherente, debo decir que nunca creí que fueran a jugar estos dos equipos una final y que por ende alguno de lo dos fuera el campeón», inició Vélez.

Y agregó que «es histórico para el Pereira. Conozco la capacidad del equipo, de la gente. Esto es inédito y me alegra por la gente y la plaza que tiene una gran capacidad, pero yo no puedo decir que estos sean los mejores del campeonato. Son los finalistas, pero no los mejores».

Luego le quitó méritos a los finalistas. «Para mi gusto no es el mejor Pereira y mucho menos el Medellín, para mi sensibilidad futbolística, Millonarios es el mejor del campeonato, con altas y bajas, con problemas muy delicados como el máximo accionista que no piensa en los intereses del club y esto quedó a manos de Gamero y se ha ahogado en la orilla».

«Si alguien tenía la obligación era Millonarios y el fútbol, era Millonarios. Habían equipos con más nomina. El mismo Medellín tiene mas nómina que Millonarios. Esto es así, qué hacemos. Admiro lo que ha hecho Millonarios y al final con muy poquito, Santa Fe llegó allá arriba, peleó gracias al carácter de su técnico», siguió con elogios al cuadro Embajador.

Palabras Mayores, de Antena 2 (1 de diciembre).  

Tags: Carlos Antonio Vélez

Última Hora

atletico nacional internacional bogota donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor atanasio girardot medellin

Atlético Nacional vs Internacional de Bogotá: televisión y streaming para VER HOY EN VIVO

once caldas millonarios donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor palogrande manizales

Once Caldas vs Millonarios: Dónde Ver HOY EN VIVO la Liga BetPlay por Televisión y Streaming

atletioc nacional diego arias hincapie director tecnico dt estratega adiestrador respaldo directivos duenos equipo amximo accionista dirigentes molestia hinchada sebastian arango presidente gustavo fermani gerente hinchas redes sociales criticas proyecto proceso derrota millonarios eliminacion copa sudamerica conmebol atanasio girardot medellin liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Diego Arias y Atlético Nacional: las tres razones por las que el DT no da un paso al costado

independiente medellin dim informacion lesion polaco fydriszewski

El DIM y la lesión de Fydriszewski: las primeras informaciones que entregan desde el club

Loterias

Confirma el resultado del Súper Astro Luna en Colombia, sábado 21 de marzo: acá está

21/03/2026
Loterias

Lotería de Boyacá con los resultados del sábado 21 de marzo: todos los SECOS aquí

22/03/2026
Loterias

La Caribeña Noche llegó con los resultados oficiales del sábado 21 de marzo de 2026

21/03/2026
Loterias

Revisa aquí el resultado confirmado del Sinuano Noche, sábado 21 de marzo

21/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi