• Chontico Dia
  • Real Madrid
  • Al Nassr
  • Millonarios FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Chontico Dia
  • Real Madrid
  • Al Nassr
  • Millonarios FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
Futbolete

¿Cambia la Liga BetPlay para 2022? Ojo a las opciones

  • SuperSociedades emite sanción y el nombre de Millonarios entra en escena
  • América de Cali y la definitiva con Michael Rangel: lo dijo David González
Guillermo Puerto
03/12/2021 08:00
Liga BetPlay
Así se jugará la Liga BetPlay II-2021: Habrá descenso en diciembre y vuelven los 20 equipos


Habrá reunión en Dimayor para definir el formato de la Liga BetPlay 2022. Será la próxima semana y desde ya se conocen las posturas que se presentarán tal día. Habrá votación.

“Tendremos una reunión con los clubes en Bogotá para definir cuál es el mejor formato de campeonato, teniendo en cuenta las restricciones de tiempo: tres fines de semana de elecciones, un mundial de fútbol y Copa América Femenina”, destacó Fernando Jaramillo, el presidente de Dimayor, en entrevista en Blu Radio este viernes. Será un año atípico en el fútbol moderno y de ahí la necesidad de tomar una decisión respecto al certamen de Primera División.

▶: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la Fecha 19

▶: El descargo de Quintabani por el descenso de Deportes Quindío

▶: Así será el cubrimiento de la fecha 20 en WIN Sports

Las posturas de los clubes para la Liga BetPlay 2022

El periodista Alexis Rodríguez (Win Sports) es quien ha hablado públicamente de lo que pasaría el día de la reunión. Según su investigación periodística, 16 de los equipos que competirán en dicho certamen ya tienen definida la postura que van a exponer y por las cuales se terminará votando para elegir a la ganadora.

Equipos que piden torneo largo durante todo 2022 (un solo campeón en el año): Atlético Nacional, Millonarios, América de Cali, Deportivo Cali, Junior y Once Caldas.

Los que piden que el formato de la Liga BetPlay continúe con dos certámenes por año, con playoffs en lugar de cuadrangulares: Santa Fe, Independiente Medellín, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Águilas Doradas, Deportivo Pereira, Jaguares y Alianza Petrolera.

La propuesta de Envigado FC: torneo largo pero a partir de mediados de 2022 y hasta mediados de 2023.

Las posturas están claras. A principios de la siguiente semana, es decir, previo al inicio de los cuadrangulares, se tomará una decisión en Dimayor. Desde ya debe quedar claro en qué formato se jugará el certamen 2022, año en el que habrá Copa del Mundo y Copa América Femenina. Por eso la necesidad de un consenso.

La versión de Alexis Rodríguez sobre las posturas para la Liga BetPlay 2022

https://twitter.com/alexisnoticias/status/1461535299776008197?s=20

Tags: Dimayor

Última Hora

millonarios super intendencia sociedades supersociedades multa sancion control dinero extralimitado gastos millones equipo bogota futbol profesional colombiano colombia fpc liga betplay dimayor duenos equipo maximo accionistas dirigentes dirigencia enrique camacho gustaco serpa grupo amber capital joseph marie oughourlian

SuperSociedades emite sanción y el nombre de Millonarios entra en escena

america de cali michael rangel respuesta david gonzalez

América de Cali y la definitiva con Michael Rangel: lo dijo David González

atletico nacional kevin catano arquero expectativa debut

Por qué Kevin Cataño no ha jugado en Nacional y cuándo lo haría: tampoco será ante Santa Fe

david gonzalez entrenador america cali director tecnico dt nuevo delantero fichaje daniel valencia michael rangel tomas angel del prete tulio gomez marcela dirigentes dirigencia maximos accionistas dueno equipo futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor mercado transferencias pases contrataciones contratados arqueros jorge soto jean fernandes titular suplente

América, el arquero y el nuevo delantero: David González definió sus preferencias

Loterias

Conoce acá el resultado del Chontico Día, miércoles 25 de febrero: número ganador

25/02/2026
Fútbol Internacional

Real Madrid vs Benfica: Dónde Ver HOY por televisión y Streaming: emisión EN VIVO

25/02/2026
Fútbol Internacional

Dónde ver Al Nassr vs Al Najmah EN VIVO, Cristiano Ronaldo: ONLINE y TV del partido

25/02/2026
Liga BetPlay

SuperSociedades emite sanción y el nombre de Millonarios entra en escena

25/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News