Así será el cubrimiento de la fecha 20 en WIN Sports


El domingo 21 de noviembre, a partir de las 3:30 p.m., se jugará la fecha 20 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II, jornada de la fase todos contra todos que configurará el grupo definitivo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales y determinará una de las cabezas de serie para dicha instancia.

Por tal motivo, Win Sports asume el reto trascendental en la producción de grandes eventos deportivos en la historia del país al transmitir por primera vez de manera simultánea los 10 partidos de la jornada.

Con el objetivo de que prevalezca el juego limpio para los equipos en competencia, Dimayor programó toda la fecha a la misma hora y Win Sports desplegará una producción con los más altos estándares de calidad, que contará con la participación de más de 400 personas en diferentes puntos del territorio nacional, una sólida infraestructura técnica que incluye 10 unidades móviles, 10 sistemas de transmisión satelital, 10 sistemas de transmisión de datos, 7 sistemas de super slow motion de alta velocidad, más de 100 cámaras, 37 lentes largos para primeros planos, 14 polecam, 14 minicams y 7 steadycams para garantizar la transmisión de los partidos a través de Win Sports Online, Win Sports+, Win Sports, Winsports.co y los canales adicionales que habilite cada operador de televisión.

“Win Sports fortalece aún más su capacidad técnica, operativa y humana en esta fecha crucial de la Liga, para ofrecer una transmisión histórica en la televisión colombiana, con los más altos índices de calidad, con los recursos necesarios para realizar una cobertura total desde los estadios y, de esta manera, entregarle a los seguidores del fútbol colombiano una variedad de posibilidades para disfrutar, desde diferentes plataformas y pantallas, la totalidad de los encuentros”, expresó Jaime Parada, presidente del Canal.

En la plataforma de streaming Win Sports Online los suscriptores actuales que se encuentren en Colombia y en el exterior tendrán disponibles todos los partidos. Así mismo, los que deseen disfrutar la jornada y no perderse ningún detalle, podrán adquirir como PPV (Pay Per View) su juego favorito o alguno de los planes disponibles.

En Win Sports+ estará el superclásico colombiano Nacional vs. Millonarios, cargado de historia y emociones para sus hinchadas, y aunque desde 2017 no han vuelto a coronarse en la Liga, son dos de los equipos que más puntos han sumado a lo largo del 2021.

En Win Sports, la señal tradicional, se verá el partido Pereira vs. América y durante la transmisión se conocerán los resultados de primera mano, se mostrarán al instante todos los goles de los otros encuentros, así como el devenir de una jornada completamente apasionante.

Para garantizar que los actuales suscriptores del canal premium Win Sports+ disfruten de toda la jornada, el acceso al resto de partidos será a través de la página web www.winsports.co, sin costo adicional, así como de algunos canales adicionales que habilitarán los operadores de televisión, todo esto en pro del fair play que caracteriza a esta fecha en la que los encuentros son en simultánea.

Claro pasará los 10 partidos de la tarde del domingo, para lo cual abrirá 8 canales adicionales.  En el caso de Directv tendrá 2 frecuencias más.  Movistar abrirá 5 señales en DTH y 4 para la tecnología IPTV, así como 4 partidos en Movistar Play. Por su parte, Tigo y Emcali ofrecerán una señal adicional a las de Win Sports y Win Sports+.  Ver detalle en el Cuadro 2.

A continuación, en el Cuadro 1 se presenta la programación de la fecha 20 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II y su respectiva distribución en las señales de Win Sports+, Win Sports, Win Sports Online y Winsports.co, y en el Cuadro 2 se detallan las frecuencias adicionales que cada operador habilitará para la transmisión de los partidos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente