El descargo de Quintabani por el descenso de Deportes Quindío


Deportes Quindío descendió. A una fecha del final del Todos contra Todos se quedó sin posibilidades matemáticas de mantenerse en la Liga BetPlay y al respecto su DT, Óscar Quintabani, habló fuerte en rueda de prensa.

Cuando al DT que en el fútbol colombiano tiene títulos con Deportivo Pasto y Atlético Nacional le preguntaron por las razones de este descenso con Deportes Quindío, dijo: “Es un análisis muy largo. Hoy un mal partido y habría que agregar muchísimas cosas. Errores de nosotros, juventudes de otros, errores arbitrales por montones”, empezó.

Ahí estuvo una de las grandes críticas. Sobre ella agregó: “Debería venir la sublevación, con mucho respeto, de los árbitros contra el VAR. No es posible que la fecha pasada Teo Gutiérrez, visto con el VAR le dieran amarilla (cabezazo a Yani Quintero) y hoy expulsen a Leyser Chaverra. Nosotros nos hemos sentido muy mal con las decisiones que han tomado pero hoy quedaron muy mal. Lo hablaba con Vela (el línea). A él lo eximo de toda situación, pero no es posible. Los puntos que se perdieron en su momento hoy nos tendrían en una situación muy distinta”, concluyó.

Más de lo dicho por Quintabani por el descenso de Deportes Quindío

-“Agradecerle a toda la gente que creyó y que hoy creía todavía a pesar de tantos inconvenientes. Hoy tuvimos una tarde mala. Nos superó la parte afectiva. No pudieron desenvolverse como normalmente lo hacen. La serie de errores terminaron llevando a más errores. Jugamos mal. Está de más decirlo. Lo que quiero es agradecerle a la gente que creía en el equipo y que hoy vio al equipo haciendo las cosas mal porque lo superó la ansiedad”.

-“Lamentamos lo que pasó en el juego. Habíamos jugado más de 20 finales y siempre salimos adelante. Hoy no salieron las cosas. Tenemos 13 o 14 jugadores por fuera y hoy se sumó un mal partido, jugándose un lugar importante. Teníamos la intención de lograrlo”.

-“Hicimos un mal partido. La ansiedad los superó. Hubo cosas muy buenas para aplaudir en este tiempo, sobreponiéndose a montones de cosas. Pero hoy, terminar en casa el torneo y tener que descender, nos sentimos realmente mal. Lo intentamos. Incluso cuando el torneo empezaba y estábamos todos de cero, nos habíamos puesto como meta hacer 30 puntos. Creo que los pudimos haber hecho. Se fueron por X o Y razones y lamentamos la presentación de hoy. Tuvimos muchos inconvenientes pero como sea, no fue una gran presentación”.

La rueda de prensa de Óscar Quintabani (Dimayor)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente