¿Respuesta a Jorge Luis Pinto? Ojo al trino del DT de Águilas Doradas


En las últimas horas hubo bastante polémica por las declaraciones de Jorge Luis Pinto en la conferencia de prensa post partido del juego en el que Deportivo Cali igual´1-1 ante Águilas Doradas.

Al DT del ‘Azucarero’ le molestó que su rival quemara tiempo “botando el balón y tirando jugadores al piso”. Así lo dijo en la conferencia de prensa post partido, donde arremetió contra Lucas González, estratega debutante en el fútbol profesional.

+ Hámilton Rícard: en dónde jugó en el FPC y qué títulos ganó

+ Liga BetPlay, posiciones: por ahora el líder es América de Cali

“Lo digo con mucho respeto y franqueza: hacía por lo menos 30 años en el fútbol colombiano, no vi lo que se vio hoy. Me asombra que no me pregunten de eso. ¡Qué vergüenza lo del partido de hoy! Marrulleros, parar el partido, echar el balón afuera, meter las camillas, todo eso. Es triste. Si el señor Lucas González viene a hacer eso en el fútbol colombiano, es mejor que se vaya”, dijo el DT de Deportivo Cali a su colega.

Y agregó que “Me gustaría decírselo en la cara, como se lo mandé a decir. Nosotros quemamos esa etapa. Hubo una etapa funesta en el fútbol colombiano y después cambió. Se hizo pulcro, sano, se acabaron esas cosas. Pero lo que vi hoy, una vergüenza. No me vayan a decir que no fue así. Me encantaría que hubiera estado alguien de la Dimayor para que hubiera visto lo que se hizo y lo que se permitió. Parar el partido, tirarse al piso, pasarse la pelota de un lado para otro, no cobrar, caerse siempre. Eso hay que acabarlo en el fútbol colombiano. Eso no es fútbol”.

Ante esto, este martes, el DT Lucas González publicó un trino donde saca pecho por el juego de su equipo no solo ante Deportivo Cali sino a lo largo del campeonato, donde se mantiene invicto en los lugares de arriba. “De los 5 partidos jugados, las 5 figuras del partido han sido un jugador nuestro”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente