Bolsa de jugadores en la Liga BetPlay Todos los fichajes

Bolsa de jugadores en la Liga BetPlay: Todos los fichajes


Los fichajes, refuerzos y contrataciones más importantes del fútbol colombiano de cara a la Liga BetPlay II – 2021. Especial bolsa de jugadores.

Pocos movimientos, si se le compara con otros periodos. De cualquier manera, se aplaude el esfuerzo de varios clubes. Contrataron donde había que hacerlo, sin excepción. Hay buenos movimientos con jugadores colombianos que estaban afuera.

Ojo con este detalle: Si algo debe llamar la atención en el periodo de contrataciones para el segundo semestre de 2021 es en la gestión para reforzarse en líneas ofensivas. En otras palabras, el gol.

Deportivo Cali trajo a Hárold Preciado, toda una patente registrada en definición. De México, con destino a Nacional, nada menos que Dorlan Pabón. Junior, que perdió a Miguel Borja, sumó a Cristian Martínez Borja. En el Medellín les apuestan a más volumen ofensivo con Vladimir Hernández y Diber Cambindo. América de Cali prioriza este tema con un entrenador de ataque como Juan Carlos Osorio.

Dentro de los clubes que no se reforzaron en demasía al menos procuraron por conservar la plantilla actual. Así, a la espera de algún movimiento en los próximos días que cabría dentro de las posibilidades, Millonarios retuvo a la mayoría de su plantilla.

No es un fútbol boyante en lo económico. Los dirigentes se mueven con cautela a la espera de recibir ingresos mayores durante el tiempo que resta de este 2021, debido a la posible recaudación de taquillas. El regreso de los hinchas al estadio deberá darse en forma paulatina, según lo planificado.

Los principales fichajes en el fútbol colombiano recayeron en clubes con reputación, siempre presentes en este tipo de movimientos, gracias a su poder adquisitivo. Junior de Barranquilla y Atlético Nacional. Toman la ventaja con la conformación de sus nóminas, pero ya veremos si el esfuerzo les alcanza para celebrar a fin de año.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente