¡Nuevo equipo para Cristian Martínez Borja!


Luego de 3 años en Liga de Quito, al que llegó cedido por América de Cali (en principio), Cristian Martínez Borja se irá del club ecuatoriano. A los 33 años se dará su regreso al fútbol brasilero. El equipo sería el EC Bahía.

Allí jugó en el inicio de su carrera cuando vistió las camisetas de Caxias do Sul y Flamengo. En este último estuvo en 2010. Jugó unos meses y luego inició su experiencia en Europa con Estrella Roja de Belgrado (Serbia). La imagen que dejó en ese tiempo y ahora su actualidad goleadora en Ecuador, le han abierto otra posibilidad en Brasil. Allí volverá, según se confirmó este lunes.

▶: El insólito blooper que protagonizó Martínez Borja en la Copa Libertadores

▶: Cristian Martínez Borja: “Ya no pertenezco al América”

▶: ¡Lo que dijo Martínez Borja del regreso a América de Cali!

Lo hizo Esteban Paz, uno de los directivos más importantes Liga de Quito: “Ha llegado una oferta por Cristian Martínez Borja y es solo cuestión de horas para que él la acepte. El club ya la aceptó. La oferta es del fútbol de Brasil”, dijo en entrevista para FB Radio. Así que es cuestión de tiempo la confirmación en la carrera del atacante que hizo parte del equipo de América de Cali que ascendió en 2016.

“Lo más probable es que Cristian Martínez Borja deje Liga. Es un jugador excepcional, gran profesional… hay una aceptación de su parte por salir de Liga, estamos absolutamente agradecidos con él”, enfatizó el directivo sobre el atacante colombiano que marcó 45 goles con su camiseta (7 en Copa Libertadores).

Vendrá una nueva experiencia para él. El equipo brasilero cuyo nombre se confirmará en breve (sería EC Bahía) será el noveno de su carrera profesional. Ya jugó en los elencos brasileros mencionados, en Serbia, en México con Veracruz y Lobos de la BUAP, y en Colombia con Santa Fe y América de Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente