Hubert Bothert: Alianza Petrolera confirmó su salida del club ofcialmente

Bodhert: “Aparte de los 5 goles, de Alianza me gustó…”


Tremenda sorpresa dio Alianza Petrolera en el inicio de los cuadrangulares. ¡5 goles al líder del Todos contra Todos! Su DT fue más allá de eso.

El cuadro de Barrancabermeja ganó un partido que llegó a estar 0-2 en contra. Supo remontar y pasar a ganarlo con ventaja. De esa forma arrancó la fase de los cuadrangulares, dando una gran sorpresa e ilusionando a su afición de cara a lo que viene. ¡Están en busca de su primera estrella!

Hubert Bodhert tras el triunfo de Alianza Petrolera

– “Sufrimos las adversidades que tuvimos. Afortunadamente los muchachos tuvieron la tranquilidad, paciencia para controlar las emociones que se pueden presentar en esos momentos y comenzamos a revertir la situación. El intermedio nos ayudó a aclarar las cosas. Se viene la eficacia con las variantes. Fuimos creciendo y terminamos manejando el partido y quedándonos con los 3 puntos”.

– “Enfatizamos en sostener lo que estábamos haciendo. Recibimos 2 goles pero el equipo estaba haciendo un muy buen partido y generando lo suficiente para concretar. Valoro esa actitud, la disposición e inteligencia para revertir esta situación”.

– “Este es un equipo que poco a poco se ha ido fortaleciendo como grupo. Hemos ido madurando, creciendo, aun no tiene techo. Sigue en crecimiento. Valoro el trabajo de equipo, somos un gran grupo”.

– “El análisis del resultado es positivo. Aparte de los 5 goles, me gustó que el equipo siempre estuvo buscando ir al frente. Se dilapidaron varias opciones al principio. Revertir dos goles en contra no es fácil contra el equipo más eficaz de la liga”.

La rueda de prensa de Alianza Petrolera (Dimayor)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente