Helibelton Palacios podría llegar a otro grande del fútbol colombiano

Helibelton Palacios podría llegar a otro grande del fútbol colombiano


Helibelton Palacios todavía no arregla su futuro deportivo y está a la expectativa de una oferta que lo seduzca luego de su salida de Atlético Nacional.

Helibelton Palacios es jugador libre tras haber estado durante 3 años con el conjunto ‘Verdolaga’ y llegar a un acuerdo para darse su salida. Pues en la noche de este jueves, se conoció, a través de Theo González, periodista de ESPN, es que el lateral ya fue contactado por Independiente Santa Fe, equipo que busca un lateral a cómo de lugar.

Helibelton: ¿De capitán en Atlético Nacional a jugar por evitar el descenso en Turquía?

El equipo que juntó a Monetti y Braghieri luego de Atlético Nacional

Sin embargo, hasta ahora sería una consulta por parte del elenco cardenal  por el lateral, de quien en los últimos días también se conoció que jugaría en Erzurumspor, equipo que está compitiendo en la Primera División del fútbol turco y que tras 20 jornadas ocupa la casilla 20 (de 21) en la tabla de posiciones.

Así las cosas, el salario de Palacios podría ser un obstáculo fuerte para Santa Fe al momento de querer negociar con el jugador, más allá de que sea libre y no toque pagar por transferencia. Asimismo, se conoció que Marvin Vallecilla es la otra opción que se maneja en el cardenal tras información extraoficial.

Cabe recordar que Independiente Santa Fe busca un lateral izquierdo tras la salida de Dixon Rentería al fútbol argentino y la lesión d eJonathan Herrera, quienes no son marcadores de punta neto pero hacían la función como segunda opción.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente