• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Atlético Bucaramanga
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
  • Deportivo Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Atlético Bucaramanga
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
  • Deportivo Cali
Futbolete

Helibelton: ¿De capitán en Atlético Nacional a jugar por evitar el descenso en Turquía?

  • Kily González toma el control: dos pedidos clave para dirigir al Bucaramanga
  • DIM rompe con Restrepo tras horas de alta tensión: lo que detonó la salida
Guillermo Puerto
27/01/2021 19:52
Liga BetPlay
Helibelton: ¿De capitán en Atlético Nacional a jugar por evitar el descenso en Turquía?
ADVERTISEMENT


Luego de 3 de años en Atlético Nacional, incluso siendo capitán del equipo, Helibelton Palacios salió del club. Todavía no define su futuro y rumores del mercado apuntan a que jugaría en Turquía.

Lo más reciente que se dice sobre él, según versión de Transfermarkt, es que jugaría en Erzurumspor. Es un equipo que está compitiendo en la Primera División del fútbol turco y que tras 20 jornadas ocupa la casilla 20 (de 21) en la tabla de posiciones. Está a 2 puntos de ubicarse en puestos que le permitirían salvar la categoría y esa es su apuesta para el último tramo de la temporada.

ADVERTISEMENT

+  Atlético Nacional: ¿Cómo le fue a Álex Castro en Cruz Azul?

+  Así fue el partido de Jéfferson Duque tras sus fuertes palabras

+  ¿Alexandre Guimaraes es el DT que necesitaba Atlético Nacional?

ADVERTISEMENT

+ Debates: ¿Fue un error gigante?

Buscan reforzarse. El nombre de Helibelton Palacios aparece como opción. A los 27 años, es un futbolista libre. Terminó el vínculo de 3 años con Atlético Nacional. Vistió la camiseta verdolaga entre 2018 y 2020 (119 partidos y un gol). Su contrato no fue renovado y por eso hizo parte del reciente listado de salidas del club. No fue tenido en cuenta para el proceso que se inició con Alexandre Guimaraes.

A la espera de una nueva oportunidad para su futuro, Helibelton Palacios pasó de ser nombrado como opción en Elche CF (equipo que dirige Jorge Almirón, que tiene a Jeison Lucumí y que está en zona de descenso en España), a esta chance que surge en Erzurumspor. Esto último es versión de la prensa internacional. Hay tratativas, pero nada cerrado por el momento. Él espera más posibilidades.

La carrera de Helibelton Palacios

Es un futbolista profesional desde 2011. Empezó muy joven. Está por completar una década jugando en Primera División, desde el debut con la camiseta de Deportivo Cali. En el país además jugó con La Equidad y Atlético Nacional. En el exterior ya tuvo una chance cuando fichó por Club Brugge en Bélgica (2016-18). Solo jugó 20 partidos y volvió a Colombia.

Helibelton Palacios, además de haber sido capitán de Atlético Nacional, es un futbolista con presencia en partidos oficiales de la Selección Colombia. El fútbol del exterior vuelve a aparecer como opción para él. ¿Tomará la opción en Turquía?

Versión de Transfermarkt sobre Helibelton Palacios

https://twitter.com/FrzaErzurumspor/status/1352719336327229440?s=20

Última Hora

cristian kily gonzalez atletico bucaramanga entrenador dt director tecnico nuevo contactado radar posibilidad presidente oscar alvarez santander leopardo bucaros futbol profesional colombiano lfpc liga betplay dimayor refuerzos contratados alberto gamero pablo peirano juan carlos osorio candidatos opcionados

Kily González toma el control: dos pedidos clave para dirigir al Bucaramanga

alejandro restrepo deportivo independiente medellin dim salida equipo renuncia anticipada anunciada echaron fuera dt entrenador director tecnico junta directiva federico spada raul giraldo dueno equipo dirigrigentes maximo accionista ossa presidente hinchada molesta furiosa hinchas atanasio girardot futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

DIM rompe con Restrepo tras horas de alta tensión: lo que detonó la salida

rafael tinoco renuncia presidente deportivo cali presidencia incoformidad junta directiva grupo guatemalteco idc guatelama centro america centroamericano nuevos duenos del equipo pagos plata acreedores presidentes mario yepes dt entrenador director tecnico rafael dudamel felipe retrespo gerente humberto arias futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Deportivo Cali mueve su cúpula: la razón de fondo que tumbó a Tinoco

millonarios fabian bustos entrenador director tecnico dt sale se queda fuera renuncia lo buscan universitrio lima peru contratacion contratados refuerzos presidente enrique camacho dirigentes grupo clasificados 8 colombia futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor bogota campin

El futuro de Bustos se agita: Millonarios activa cláusula y espera movimientos

Loterias

Consulta ahora los resultados oficiales del Súper Astro Luna: martes 21 de abril

21/04/2026
Loterias

Martes 21 de abril de 2026: resultados online de La Caribeña Noche

21/04/2026
Loterias

Sinuano Noche aquí y ahora: resultados del martes 21 de abril de 2026

21/04/2026
Fútbol Colombiano

Una salida inevitable mal manejada: lo que realmente quebró a Restrepo en el DIM

21/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi