Definidas las fechas para la gran final de la Liga BetPlay 2021 - 1

Aclaración de Dimayor sobre el Fixture de la Liga BetPlay II-2021


En menos de dos semanas se dará inicio a la segunda temporada de la Liga BetPlay, torneo que volverá a tener 20 equipos en la primera división.

Tras el ascenso de Atlético Huila y Deportes Quindío, este campeonato contará con dos novedades importantes; vuelven los 20 equipos y habrán 2 descensos y 2 ascensos en el mes diciembre.

Cabe recordar que en el primer semestre del año en curso solo se jugó con 19 clubes y en cada jornada descansaba un equipo, teniendo en cuenta la baja del Cúcuta Deportivo, tras los problemas legales que lo acompañan todavía.

Sobre lo anterior, este viernes se filtró un Fixture de lo que sería el torneo en el segundo semestre. Sin embargo, horas después, la Dimayor aclaró que éste aún no se ha oficializado y tras reunión de la Junta, el lunes 12 de julio se conocerá oficialmente el calendario del ‘todos contra todos’.

Esta información trascendió, según Dimayor, porque fue una prueba que emitió el ente rector del fútbol colombiano a cada uno de los clubes del FPC para que sacaran sus propias conclusiones y estas sean expuestas el lunes en la asamblea para emitir el Fixture oficial.

El torneo comenzaría el fin de semana del 16., 17 y 18 de julio y contará con la participación de 20 equipos, por ende, habría nuevamente fecha de clásicos y se jugaría en el formato de Playoff desde los cuartos de final hasta definir al campeón de la Liga BetPlay 2021-II. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente