Millonarios es el primer semifinalista de la Liga BetPlay tras eliminar a América de Cali

Así se jugará la fecha 1 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay


La Dimayor confirmó a través de sus medios oficiales los horarios en los que se jugarán los partidos de la fecha 1 de los cuadrangulares.

Este fin de semana, luego de la definición del título de Copa BetPlay, se dará arranque a los cuadrangulares de la Liga BetPlay con los 8 equipos clasificados, donde se jugarán determinantes partidos. Desde la Dimayor hicieron oficial la programación de los duelos correspondientes a la primera jornada para que los hinchas se vayan agendando.

Fecha a fecha: el fixture de los cuadrangulares en la Liga BetPlay II-2021

El sábado se jugarán los duelos correspondientes al grupo A, donde Deportivo Cali y Deportivo Pereira serán quienes abran todo en el estadio del corregimiento de Palmaseca, que será a partir de las 6:00 p.m.. Posteriormente, las cámaras se irán hacia el Atanasio Girardot de Medellín, donde Atlético Nacional enfrentará a Junior de Barranquilla sobre las 8:05 de la noche.

Para el domingo 28 de noviembre las cosas continuarán con el duelo entre América de Cali y Millonarios, que posiblemente sea en el estadio General Santander de Cúcuta a falta de confirmación oficial, que será a las 6:00 p.m.. Por último, el mismo domingo pero a las 8, Alianza Petrolera recibe a Deportes Tolima en Barrancabermeja.

Programación oficial fecha 1 de los cuadrangulares

27 de noviembre

Deportivo Cali vs Deportivo Pereira
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: Win+

Atlético Nacional vs Junior FC
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win+

28 de noviembre

América de Cali vs Millonarios FC
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Por confirmar
Televisión: Win+

Alianza Petrolera vs Deportes Tolima
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata
Televisión: Win+

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente