Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 6

Luego del partido entre América y Rionegro, terminó una jornada que dejó varios movimientos en ambas zonas de la clasificación.

Durante el fin de semana, se jugaron los primeros 9 partidos de la sexta fecha de la Liga BetPlay, quedando pendiente únicamente el compromiso de este martes, donde América de Cali recibió a Rionegro Águilas en el estadio Pascual Guerrero, que volvió a estar disponible tras varias semanas de estar siendo utilizado por competencias ajenas a la Dimayor.

Resumen, goles y resultado: América vs. Rionegro Águilas

Con la victoria del cuadro escarlata, logran escapar del fondo, pues estaban en la penúltima casilla, solamente por delante del Deportivo Cali que apenas tiene 1 punto. Ahora están de décimo terceros en la clasificación con 6 unidades, recordando que tienen pendientes los partidos ante Deportivo Pereira (fecha 2) y Atlético Bucaramanga (fecha 3).

Por otro lado, es de resaltar que los escarlatas se mantienen invictos, siendo apenas 3 clubes los que no han caído durante este semestre, estando junto a Millonarios y Once Caldas. Estos últimos están peleando en los primeros lugares de la tabla, pues han jugado sus 6 partidos y las victorias se han visto con mayor regularidad.

Lo que queda para resaltar luego de este compromiso pendiente, es que los equipos que están metidos en las zonas de clasificación, no son los habituales en el torneo local. Unión Magdalena, Deportivo Pasto, Jaguares y un Independiente Santa Fe que viene de varios semestres sin estar en las finales, están ocupando plazas entre los primeros 8. Habrá que esperar para ver si mantienen la regularidad.

Así quedó la tabla de posiciones

Partidos de la fecha 7

Atlético Bucaramanga vs. Unión Magdalena

Cortuluá vs. Alianza Petrolera

Independiente Santa Fe vs. Deportes Tolima

Junior de Barranquilla vs. Independiente Medellín

Jaguares vs. Deportivo Pereira

Rionegro Águilas vs. Millonarios

Patriotas vs. Once Caldas

Deportivo Cali vs. Deportivo Pasto

Atlético Nacional vs. Envigado

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente