Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 14
Foto: Dimayor

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 14


Este jueves, se completó una nueva jornada en la primera división del fútbol colombiano y a falta de 5 fechas, así están los clasificados.

Cada vez falta menos para que se definan los 8 clasificados a la fase final de la Liga BetPlay y de momento, ningún equipo ha asegurado su clasificación. La tabla de posiciones la lidera Atlético Nacional con 27 unidades y hasta el puesto 12 vienen los pretendientes para estar en la fiesta final con solamente 8 puntos de diferencia con el primero.

+ De Alfredo Arias para el hincha de Deportivo Cali tras la caída en Bucaramanga

+ ¿En duda el clásico ‘paisa’ entre Medellín y Nacional?

De momento, los clasificados serían: Nacional, La Equidad, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Medellín, Deportivo Cali, Junior de Barranquilla y Millonarios, que cerró la jornada con un empate y se aferró a la posición número 8. Los 4 clubes que vienen en la pelea por estar, son Jaguares, Atlético Bucaramanga, América de Cali y Deportivo Pasto.

Cabe recordar que todos los equipos deben descansar una jornada debido a la pérdida de reconocimiento deportivo del Cúcuta, por lo que en las 5 fechas que restan, hay 5 clubes que están en la pelea y deben descansar: La Equidad, Medellín, Junior, Cali y Jaguares. Además, es importante tener en cuenta que el ‘número mágico’ para estar en los 8, sería de 29 puntos.

La tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente