¡Así presentaron a Marco Pérez como su nuevo fichaje!


Quinta camiseta en el fútbol colombiano para Marco Pérez. Tras rescindir contrato con Deportivo Cali, pasó a hacer parte del plantel de Once Caldas en el que fue presentado con un importante video.

“Le damos la bienvenida al goleador Marco Pérez. El experimentado centroatacante, con más de 130 goles, campeón de Colombia y una amplia trayectoria internacional, llega para aportar su talento y goles. Éxitos goleador. ¡Juntos! El alma blanca está de vuelta”, informó Once Caldas a través de sus canales junto al video de la presentación del futbolista.

▶: El VAR en la Liga BetPlay: ¡Empezaron los cambios!

▶: ¿¡Por qué le anularon ese gol a Once Caldas ante Millonarios!?

▶: ¿Quién es Jhon Jáder Durán, la joya de 17 años de Envigado que jugará en la MLS?

Marco Pérez aparece poniéndose el uniforme del club, luego luciendo la camiseta del equipo  en el que usará el dorsal 18 y haciendo su entrada al campo del estadio Palogrande. Allí se detiene y dice: “Hola, soy Marco Pérez. Estoy feliz de vestirme de blanco. Espero que en este semestre nos apoyen”.

Él pasa a ser la undécima contratación del equipo que en el mercado de fichajes logró estas llegadas: Fabrizio Buschiazzo (Casertana, Italia), Nicolás Giraldo (América de Cali), Nicolás Palacios (Técnico Universitario, Ecuador), Santiago Roa (Alianza Petrolera), Brayan Angulo (Pafos FC, Chipre), Cristian Higuita (Junior), Félix Micolta (Figueirense, Brasil), Jéfferson Cuero (Jaguares), Juan David Pérez (Águilas Doradas) y el argentino Nicolás Messiniti (Independiente).

Para el atacante chocoano sería la quinta experiencia en el fútbol colombiano en el que empezó su carrera jugando para Boyacá Chicó (2008). Luego estuvo en Independiente Medellín (2013), Deportes Tolima (2014-19) y Deportivo Cali (2021). Con este último jugó 19 partidos e hizo 4 goles.

La presentación de Marco Pérez en Once Caldas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente