¡Así llegó el gol 100 de Dayro Moreno con Once Caldas!


Tercer jugador en la historia de Once Caldas en alcanzar el centenar de anotaciones. Dayro Moreno lo logró en duelo ante Deportes Tolima.

Fue su segundo en esta nueva etapa en el club. Volvió desde Atlético Bucaramanga buscando ampliar su leyenda en el club. Y rápidamente ha escrito otra gloriosa página. ¡Ya son 100 goles! El centenar lo alcanzó con un tanto de penalti. Se lo hizo a Deportes Tolima en Palogrande. Fue a través de un penalti ante el arquero William Cuesta. Anotó en el cierre del PT cuando el marcador estaba 0-1.

El festejo de Once Caldas por el gol 100 de Dayro Moreno

Ese tanto se dio en los últimos minutos del primer tiempo. Para ese momento el visitante se había adelantado en el marcador con anotación de Facundo Boné. El empate lo logró Dayro Moreno. Acción para la polémica. Hubo penalti sancionado por el árbitro Héctor Rivera (Nariño) a instancias del VAR. Revisó la acción en pantalla y se percató de una infracción de Ánderson Angulo sobre Alejandro García.

Dayro Moreno, tercer goleador histórico de Once Caldas

Suma 100 anotaciones, logradas en 260 partidos dentro de los 6 ciclos. Los únicos futbolistas en la historia del club con más tantos son Sergio Galván Rey (171) y Arnulfo Valentierra (154). Sus goles con Once Caldas son 92 por la Liga, 5 en Libertadores y 3 en Copa.

Dayro Moreno empezó a marcar con Once Caldas en marzo de 2004. Lo hizo en un triunfo sobre Unión Magdalena en el que apenas jugó 16 minutos. Tenía 18 años. Y la última vez es la reciente, ante Deportes Tolima.

El gol 100 de Dayro Moreno con Once Caldas (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente