Alejandro Restrepo: “Soy un pereirano más” y… “¿Gracias Nacional?”

Alejandro Restrepo: “Soy un pereirano más” y… “¿Gracias Nacional?”


Alejandro Restrepo ya es el nuevo técnico campeón del fútbol colombiano y es inevitable pensar en qué hubiera pasado si Atlético Nacional hubiera confiado un poco más en él. El timonel se declaró un pereirano más y el club verde estuvo involucrado.

Alejandro Restrepo sigue cogiendo popularidad, ahora con un título de Liga BetPlay en su palmarés personal. El timonel paisa llegó a Deportivo Pereira luego de haber sido desechado por Atlético Nacional, elenco que no le dio la confianza suficiente para sacar el barco adelante. En rueda de prensa, con la medalla puesta, Jhonny Vásquez agradeció al verdolaga por haber tomado esa decisión de sacar al DT en este 2022.

¡Alejandro Restrepo lo sigue haciendo! Segundo título desde 2021

Vásquez, uno de los más conmovidos por el título, sacó de la nada esa declaración, dándole una palmadita cariñosa al timonel antioqueño: “Siempre lo digo. Gracias Atlético Nacional por dejarnos a Alejandro Restrepo. Agradecimientos para Nacional por la decisión que tomaron”. Y cómo no, si el paisa llegó y en su primer semestre quedó campeón con el equipo sorpresa de todo el campeonato.

Los héroes de Deportivo Pereira: ¡Un plantel que hizo historia!

Restrepo y una lista de agradecimientos: uno de ellos, Nacional

Volviendo a lo que dijo Alejandro Restrepo, el DT se declaró pereirano, más allá de su orgullo antioqueño que sigue llevando a todas partes: “Me siento muy orgulloso de ser antioqueño. Ha sido la mejor escuela para educarme como entrenador. Para mí fue un gran paso por Atlético Nacional: tres años y medio espectaculares y que seguramente me hicieron mejor. Gratitud para Antioquia. Hoy soy un pereirano más”.

Sin duda alguna, Alejandro Restrepo potenció jugadores como Leonardo Castro y compañía. Esto fue lo que dijo: “Hay valores individuales que se han potenciado gracias a lo colectivo. Nuestros jugadores no se dejaron llevar por la emotividad que había. Hay mucha distracción antes de un partido como estos. El equipo siempre estuvo enfocado”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente