Así fue el vestuario de Santa Fe luego de la goleada ante América
Santa Fe Oficial

Lo que pasó en el vestuario de Santa Fe luego de la goleada ante América


Dura derrota de Independiente Santa Fe ante América de Cali por la ida de la final de la Liga BetPlay Dimayor tras perder 3-0.

Fue un partido difícil en todo el sentido de la palabra para los ‘cardenales’ que vieron como el conjunto vallecaucano pasó por encima durante todos los 90 minutos y no tuvieron revulsivos para intentar cambiar el marcador o por lo menos conseguir que no fueran tan abultado pensando en el partido de vuelta que se disputará en el Campín.

Críticas al ‘Cantante del gol’ por la narración América vs. Santa Fe

Harold Rivera hizo todos los cambios permitidos pero el equipo se mantuvo igual en los 90 minutos y  no pudo acortar el marcador. Ahora, tendrá que jugarse el partido de la vida este 27 de diciembre por la vuelta que se disputará en Nemesio Camacho el Campin a partir de las 6:00p.m.

Una vez finalizado en el encuentro en el Pascual Guerrero de Cali, los jugadores de Santa Fe entraron al camerino con la cabeza abajo y el único que atendió a los medios de comunicación, antes de la rueda de prensa,  fue Diego Valdés, delantero que ingresó a la segunda parte.

¿Qué pasó en el vestuario de los capitalinos luego del pitazo final?

Según una fuente de ‘FUTBOLRED’, el silencio dominó a todo el camerino que no entendieron el porqué del resultado abultado, teniendo en cuenta que no les había pasado antes durante el torneo y preciso en la final lo vivenciaron.

Luego, uno de los referentes del equipo del quien se desconoce el nombre, habló para el resto de sus compañeros y se argumentó con la autocrítica: “no marcamos errores individuales. Aquí todos ganamos y todos perdemos. Tuvimos un mal partido, pero hay que dar vuelta a la página. Nos quedan 90 minutos y debemos arroparnos, no escuchar el exterior, a ustedes los periodistas, solo mentalizarnos en que tenemos la gran oportunidad de revertir esto”.

Y siguió diciendo que “solo hablamos de poder, de que siendo inteligentes y sacrificándonos, vamos a hacerlo. Ellos marcaron tres goles en su casa, ¿nosotros por qué no podemos hacerlos también? No se puede descartar nada; el que pelea está vivo, tenemos respiración y podemos conseguir cosas. Así estamos todos”, señaló el jugador dentro del vestuario ante la tristeza que rondaba al equipo.

El plantel ya se encuentra en Bogotá y hoy tuvo descanso. Mañana martes iniciarán los entrenamientos para ultimar detalles y recibir el partido más importante del año el fin de semana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente