América de Cali y los cambios de horarios que habrán en sus partidos

América de Cali y los cambios de horarios que habrán en sus partidos


Debido a labores de mantenimiento en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, América solicitó cambios en los horarios de sus partidos.

Después de mucho tiempo de sufrir por las luminarias del Pascual Guerrero, la Alcaldía de Cali por fin se ha puesto en la tarea de arreglar definitivamente este problema con el objetivo de tener el escenario deportivo en óptimas condiciones de cara a la Copa América 2021 que se organizará a mitad de año en el país y donde este estadio recibirá varios partidos.

+ ¿Por qué Rafael Carrascal es suplente con Juan Cruz Real?

+ América de Cali: Andrés Usme, el nuevo señalado a la interna del club

Por esta razón, mientras avanzan los arreglos en el Pascual, el América de Cali seguirá jugando sus partidos como local en su casa, en San Fernando, pero los horarios tendrán que cambiar y en los próximos meses el equipo de Juan Cruz Real tendrá que jugar en horas de la tarde, aprovechando la luz natural, pues mientras se arregla, no habrá luminarias.

De momento, en la Dimayor ya se resolvió y el primer juego que se modificó en su horario fue el de la fecha 9, donde América deberá recibir a Envigado. El partido se jugará este jueves 25 de febrero y será sobre las 2 de la tarde, hora en la que probablemente se estén jugando todos los partidos de local del América hasta que se solucione el tema de la iluminación.

Desde Dimayor no hubo problema, pues debido a los derechos de televisión, por fecha siempre se programa al menos un partido a esa hora, resta esperar si desde la Conmebol también autorizan o si el América deberá buscar un nuevo estadio para sus partidos de local en la Copa Libertadores que se jugarán a partir del mes de abril.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente