América de Cali: la despedida de Héctor Quiñones
Foto: INSTAGRAM | hectorquinho

América de Cali: la despedida de Héctor Quiñones


Esta vez sí se va de América de Cali. Luego de la extensión del vínculo que se hizo durante el 2020, Héctor Quiñones entró en la lista de futbolistas que no siguen en el equipo y a través de un video en redes sociales se despidió.

El viernes anterior el equipo Bicampeón del fútbol colombiano hizo oficial las salidas de 5 futbolistas: Éder Chaux, Jhon Adolfo Arias, Jéfferson Murillo, Edwin Velasco y Héctor Quiñones. La de este último sorprendió. Incluso varios integrantes del plantel se manifestaron en redes sociales apoyando su continuidad.

+ América de Cali busca estadio para sus partidos de enero

+ Jeison Medina, ¿de regreso al América de Cali?

+ América confirmó casos positivos de Covid-19 después de vacaciones

De momento eso no se dará. Luego de la confirmación del club, el futbolista acudió a sus redes sociales para despedirse del equipo. Publicó este mensaje: “Culmina un ciclo con una gran institución, la cual, a pesar de ciertos momentos fortuitos, siempre estuvo apoyándome a través de cada integrante del plantel… Directivos, cuerpo técnico, jugadores y empleados que desde su tarea, siempre fueron un apoyo. A la hinchada que ha sido incondicional y siempre tuvo voz de aliento. Nos vemos en el campo juego. Gracias mecha!”.

De tal forma termina el ciclo de 2 años y medio del futbolista en el club. Héctor Quiñones llegó a América de Cali para el segundo semestre de 2018. Eligió dejar el fútbol portugués en el que estaba jugando para Pacos de Ferreira con tal de aceptar el reto de vestir la camiseta escarlata. Lo hizo en 21 partidos oficiales durante ese tiempo (entre Liga y Copa). Un par de graves lesiones le impidieron que fueran más.

Así se despidió Héctor Quiñones de América de Cali

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hector Quiñones (@hectorquinho)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente