Jeison Medina, ¿de regreso al América de Cali?

Jeison Medina, ¿de regreso al América de Cali?


Un delantero como Jeison Medina, quien tuvo un buen 2020 en el Deportivo Pasto. ¿Hay posibilidades de verlo otra vez en América de Cali?

A ese jugador muchos seguidores del América de Cali lo extrañaron bastante, especialmente cuando comenzó a marcar de seguido con la camiseta del Deportivo Pasto. Medina disputó un total de 17 partidos en la Liga Betplay y anotó 5 goles. No fue un mal año para él, tras lo que fue su primer ciclo en el América de Cali.

De los Escarlatas salió porque al final su nivel no fue del todo aceptado por el cuerpo técnico. Entonces apareció el Deportivo Pasto y en suelo nariñense, con mayor confianza, mostró condiciones. Actualmente trabaja con este equipo en la pretemporada, pero no se descarta que en este periodo de fichajes se presente alguna opción para él, como ya se está manejando.

+ América de Cali confirma los 5 futbolistas que salen del plantel

+ Tulio Gómez confirmó la continuidad de dos jugadores en América

+ El jugador que casi le roba América a Santa Fe

Medina tendría una nueva chance de recalar en el América de Cali, que no cierra su libro de fichajes y debido a las múltiples competencias para este 2021 no le caería para nada mal una alternativa más en la ofensiva.

¿Quién afirma que Jeison Medina regresaría al América de Cali?

Esa es la posibilidad quien se encargó de revelar esta noticia, que ya tiene a más de un seguidor americano discutiendo acerca de su viabilidad, es Felipe Espinal, panelista en el programa radial “Zona Libre de Humo”.

Ojo: Solo se hizo mención a esa alternativa, mas no es un llamado directo a la noticia de su fichaje. Es probable que en el curso de las próximas horas se adelanten más noticias relacionadas a este u otro movimiento más del cuadro campeón del fútbol colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente