Héctor Quiñones y los jugadores que no están de acuerdo con su salida


Se confirmó que el lateral izquierdo Héctor Quiñones no continuará en América de Cali, pero recibió el apoyo de sus compañeros para seguir en el plantel.

América de Cali confirmó este viernes la salida de 5 jugadores del plantel, de los cuales ya se tenía previo conocimiento de 3 de ellos, pero se sumó a dos jugadores que pasarán a ser agentes libres: Jéfferson Murillo y Héctor Quiñones. La salida del segundo era algo que muchos hinchas no esperaban, por lo que desde el mismo plantel de jugadores rechazan la idea.

+ Tulio Gómez confirmó la continuidad de dos jugadores en América

+ El jugador que casi le roba América a Santa Fe

En el anuncio de América en su cuenta de Instagram, apareció el comentario del volante Rafael Carrascal, quien al igual que Teófilo Gutiérrez cuando Miguel Borja se despidió de Junior, etiquetó a Quiñones y escribió. “¡Se queda!”, dejando claro que no está dicha la última palabra con relación al talentoso lateral de 28 años.

Además, no fue el único jugador que se mostró inconforme con la decisión. El lateral derecho Cristian Arrieta, también se manifestó a través de su cuenta de Twitter usando el hashtag #SeQueda, haciendo alusión a un compañero que si bien no jugó en todo el 2020, siempre concentró con el equipo y brindó su cuota de experiencia al grupo.

En el mencionado caso de ‘Teo’ y Borja, al final funcionó y el delantero se pudo quedar, pues promovió que la hinchada se manifestara y ejerciera presión a las directivas. Entre tanto, resta esperar qué termina pasando con Héctor Quiñones, si tiene una nueva oportunidad en el club ‘Escarlata’ o si definitivamente sale del plantel.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente