• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Real Madrid
  • Corinthians
  • SSC Nápoli
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Real Madrid
  • Corinthians
  • SSC Nápoli
Futbolete

Juan Cruz Real, promesa por el título, ofertas y negociación con don Tulio

  • Atento, Atlético Nacional: Boca, el seguimiento a Marino Hinestroza y la decisión por él
  • Emerson Batalla: Millonarios y dos equipos más del FPC dispuestos a ofertar
Guillermo Puerto
28/12/2020 16:25
Liga BetPlay
Juan Cruz Real, promesa por el título, ofertas y negociación con don Tulio

Foto: Dimayor


El día después de lograr su primer título como DT, Juan Cruz Real habló en entrevista con EL VBAR (Caracol Radio). ¿Continuará en América de Cali? Esa es su idea y hay una negociación en el medio.

Durante la campaña en la que alcanzó la coronación, mucho empezó a hablarse de manera extraoficial sobre el futuro de Juan Cruz Real. Se mencionaron opciones para él en el fútbol chileno y el de Estados Unidos. Sin embargo solo se enfocó en lo que respecta a América de Cali y ahora que terminó el trabajo, ya habló abiertamente del otro tema.

+ Duván Vergara sobre Juan Cruz Real: “Es el mejor tapabocas de Colombia”

+ Adrián Ramos, la emoción por un nuevo título con América de Cali y el recuerdo del 2008

+ Tulio Gómez lo confirma tras el título de América de Cali: Juan Cruz Real y refuerzos

¿Ofertas para cambiar de equipo? «Sí han llegado algunos contactos interesados en mí, pero no he hablado con nadie porque el foco era ganar el campeonato y porque más allá de las ofertas, la prioridad para nosotros es América de Cali», respondió Juan Cruz Real en la entrevista ya mencionada.

El DT que llegó para ocupar el lugar que dejó Alexandre Guimaraes, alcanzó la clasificación a Copa Libertadores y la Estrella 15 en la historia de América de Cali. Su idea es mantenerse en el equipo y volver al reto internacional. Por eso tiene contó lo que pasará en breve para que pueda oficializarse todo, más allá de todavía tener contrato vigente: «Esperamos poder arreglar el tema económico con don Tulio para continuar. En estos días hablamos del tema de la renovación».

Juan Cruz Real, la promesa por ganar la Estrella 15 y el agradecimiento a los futbolistas

América de Cali se coronó en la Liga BetPlay durante el primer intento que hizo con Juan Cruz Real como DT. La Estrella 15 es una realidad que se logró luego de eliminar a Atlético Nacional y Junior, y de vencer a Santa Fe en el marcador global de la final. «A los jugadores les tengo un agradecimiento eterno por lo conseguido. Me quedo con las relaciones humanas que logramos», dice Juan Cruz Real.

Se trató del primer título de su carrera y por eso, además de las creencias religiosas que tiene, hizo una promesa que ahora cumplirá: «Caminar desde el Pascual Guerrero hasta la Basílica del Señor de los Milagros de Buga».

Declaraciones de Juan Cruz Real tras el título con América de Cali

https://twitter.com/VBarCaracol/status/1343660502090702851?s=20

Tags: Juan Cruz Real

Última Hora

atletico nacional mercado fichajes salidas 2026 posibilidad marino hinestroza

Atento, Atlético Nacional: Boca, el seguimiento a Marino Hinestroza y la decisión por él

amerson batalla opciones futbol profesional colombiano fpc millonarios hernan torres bogota campín azul embajador hinchas dirigencia dirigentes gustavo serpa enrique camacho contrataciones contratados refuerzos incorporaciones gerente deportivo ariel michaloutsos gato perez hernan torres dt entrenador director tecnico liga betplay dimayor

Emerson Batalla: Millonarios y dos equipos más del FPC dispuestos a ofertar

america cali refuerzos contrataciones fichajes incorporaciones conrtatados mercado futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor david gonzalez director tecnico dt entrenador salia jugadores listado plantilla profesional equipo sede cascajal altas bajas tulio marcela gomez luis ramos harold santiego mosquera pascual guerrero hinchas hinchada molesta cuadrangulares

América de Cali: dos fichajes cerrados y diez futbolistas se van

america de cali luis ramos liga betplay 2025

El goleador que América de Cali no va a mantener: se va Luis Ramos y este es el motivo

Loterias

Miércoles 10 de diciembre: resultado oficial del Súper Astro Luna ya disponible en Colombia

10/12/2025
Loterias

Comprueba el resultado de La Caribeña Noche: miércoles 10 de diciembre de 2025

10/12/2025
Loterias

Resultado del Sinuano Noche, miércoles 10 de diciembre: comprueba tu número aquí

10/12/2025
Liga BetPlay

Atento, Atlético Nacional: Boca, el seguimiento a Marino Hinestroza y la decisión por él

10/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News