• Sinuano Día
  • Independiente Santa Fe
  • Chontico Dia
  • América De Cali
  • Al Nassr
  • Real Madrid
  • DIM
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Sinuano Día
  • Independiente Santa Fe
  • Chontico Dia
  • América De Cali
  • Al Nassr
  • Real Madrid
  • DIM
  • Caribeña Noche
Futbolete

Juan Cruz Real, promesa por el título, ofertas y negociación con don Tulio

  • Jader Valencia e Independiente Santa Fe: ajustes finales para un fichaje que sorprende
  • América de Cali: cerrado Valencia y nueva oferta por delantero paraguayo
Guillermo Puerto
28/12/2020 16:25
Liga BetPlay
Juan Cruz Real, promesa por el título, ofertas y negociación con don Tulio

Foto: Dimayor


El día después de lograr su primer título como DT, Juan Cruz Real habló en entrevista con EL VBAR (Caracol Radio). ¿Continuará en América de Cali? Esa es su idea y hay una negociación en el medio.

Durante la campaña en la que alcanzó la coronación, mucho empezó a hablarse de manera extraoficial sobre el futuro de Juan Cruz Real. Se mencionaron opciones para él en el fútbol chileno y el de Estados Unidos. Sin embargo solo se enfocó en lo que respecta a América de Cali y ahora que terminó el trabajo, ya habló abiertamente del otro tema.

+ Duván Vergara sobre Juan Cruz Real: “Es el mejor tapabocas de Colombia”

+ Adrián Ramos, la emoción por un nuevo título con América de Cali y el recuerdo del 2008

+ Tulio Gómez lo confirma tras el título de América de Cali: Juan Cruz Real y refuerzos

¿Ofertas para cambiar de equipo? «Sí han llegado algunos contactos interesados en mí, pero no he hablado con nadie porque el foco era ganar el campeonato y porque más allá de las ofertas, la prioridad para nosotros es América de Cali», respondió Juan Cruz Real en la entrevista ya mencionada.

El DT que llegó para ocupar el lugar que dejó Alexandre Guimaraes, alcanzó la clasificación a Copa Libertadores y la Estrella 15 en la historia de América de Cali. Su idea es mantenerse en el equipo y volver al reto internacional. Por eso tiene contó lo que pasará en breve para que pueda oficializarse todo, más allá de todavía tener contrato vigente: «Esperamos poder arreglar el tema económico con don Tulio para continuar. En estos días hablamos del tema de la renovación».

Juan Cruz Real, la promesa por ganar la Estrella 15 y el agradecimiento a los futbolistas

América de Cali se coronó en la Liga BetPlay durante el primer intento que hizo con Juan Cruz Real como DT. La Estrella 15 es una realidad que se logró luego de eliminar a Atlético Nacional y Junior, y de vencer a Santa Fe en el marcador global de la final. «A los jugadores les tengo un agradecimiento eterno por lo conseguido. Me quedo con las relaciones humanas que logramos», dice Juan Cruz Real.

Se trató del primer título de su carrera y por eso, además de las creencias religiosas que tiene, hizo una promesa que ahora cumplirá: «Caminar desde el Pascual Guerrero hasta la Basílica del Señor de los Milagros de Buga».

Declaraciones de Juan Cruz Real tras el título con América de Cali

https://twitter.com/VBarCaracol/status/1343660502090702851?s=20

Tags: Juan Cruz Real

Última Hora

jader valencia independiente santafe mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado pablo repetto eduardo mendez dim alejandro restrepo

Jader Valencia e Independiente Santa Fe: ajustes finales para un fichaje que sorprende

america cali marcelo perez paraguayo mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado huracan argentina daniel valencia delantero ecuatoriano david gonzalez

América de Cali: cerrado Valencia y nueva oferta por delantero paraguayo

edwuin cetre transferencia caida estudiantes dim paranaense

Qué pasó y por qué se cayó el negocio por Edwuin Cetré que también beneficiaba al DIM

millonarios nuevo entrenador 2026 fabian bustos oficial

Fabián Bustos, nuevo DT de Millonarios: experiencia, cuerpo técnico y por qué fue el elegido

Loterias

Llegó el Sorteo del Sinuano Día: resultado del lunes 2 de febrero de 2026

02/02/2026
Liga BetPlay

Jader Valencia e Independiente Santa Fe: ajustes finales para un fichaje que sorprende

02/02/2026
Loterias

Chontico Día en Colombia, lunes 2 de febrero: revisa el resultado del sorteo

02/02/2026
Liga BetPlay

América de Cali: cerrado Valencia y nueva oferta por delantero paraguayo

02/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News