• Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Atlético Bucaramanga
  • Chelsea
  • Bayern Múnich
  • Lotería De Medellín
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Atlético Bucaramanga
  • Chelsea
  • Bayern Múnich
  • Lotería De Medellín
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete

América de Cali busca estadio para sus partidos de enero

  • Atlético Nacional ya mueve fichas para reemplazar a Milton Casco y el elegido sorprende
  • Sambueza y Deportivo Cali: las dos razones que tienen el negocio a punto de cerrarse
Guillermo Puerto
07/01/2021 18:48
Liga BetPlay
¿Habrá público en el Pascual Guerrero para la final entre América de Cali y Santa Fe?

Foto: Dimayor

ADVERTISEMENT


Está descartado que América de Cali pueda usar el Pascual Guerrero hasta principios de febrero y por eso empieza a buscar opciones. De momento solo tiene un partido en el mes. Podrían ser más.

En diálogo con el diario El País, Tulio Gómez lo confirmó: «Solo podremos utilizar el estadio a partir del 1 de febrero». Es así por las remodelaciones que se le están haciendo a la grama del estadio. Se trabajará durante todo el mes de enero para que pueda estar en óptimas condiciones de cara a lo que viene en el 2021. América de Cali tendrá competencia en el año en Liga BetPlay, Superliga, Copa BetPlay y Copa Libertadores.

ADVERTISEMENT

+ ¿Oferta de Junior por Duván Vergara?

+ Fichajes: Diego Novoa, confirmado

+ ¿Nuevos inversionistas en América de Cali? Tulio Gómez responde a la versión

ADVERTISEMENT

En la primera de ellas, está claro que no podrá tener su primer partido en condición de local jugando en el Pascual Guerrero. Ese será ante Águilas Doradas. Inicialmente está programado para disputarse el 24 de enero y no tiene sede definida. La primera opción que se maneja es jugarlo en Armenia, tal cual pasó en el inicio de 2020 cuando allí enfrentó a Boyacá Chicó, por ejemplo.

De momento ese es el único partido que tiene programado América de Cali para jugar en condición de local en enero. Los otros son de visitante: el 14 de enero ante Deportivo Pasto por la Copa BetPlay; el 17 ante Patriotas y el 31 ante Junior por la Liga BetPlay. Las dos últimas son fechas tentativas, que pueden modificarse de acuerdo a la programación de TV.

¿Qué otros partidos puede jugar América de Cali como local en enero?

Podría tener alguno más por la Copa BetPlay. La competencia en la que el cuadro escarlata ya clasificó a cuartos de final eliminando a Santa Fe, se juega a partido único y el local es el equipo con mayor puntaje en la competencia. De ahí que le toque ser visitante frente a Deportivo Pasto en la llave de cuartos de final.

En caso de superar esa instancia y esperando los resultados con que lo haga y el de su potencial rival (Atlético Nacional o Deportes Tolima), se definirá quién juegue de local la semifinal. Esa llave está pactada para el 20 de enero. ¡Y la final es el 27! En dado caso, también podría ser con América de Cali de local. Esos compromisos debería jugarlos lejos del Pascual Guerrero.

 

Tags: Pascual Guerrero

Última Hora

javier mena atletico nacional mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado milton casco

Atlético Nacional ya mueve fichas para reemplazar a Milton Casco y el elegido sorprende

fabian sambueza deportivo cali mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado atletico bucaramanga rafael dudamel

Sambueza y Deportivo Cali: las dos razones que tienen el negocio a punto de cerrarse

jonathan risueno entrenador deportivo pasto sancionado suspendido dimayor varios partidos fechas jornadas polemico director tecnico espanol incidentes barranquilla junior aficionados tribuna futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Deportivo Pasto pierde a Risueño por dura sanción y ya se sabe cuánto tiempo estará fuera

andres correo sebastian herrera mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Deportivo Cali empieza a resolver la salida de Correa y ya analiza reemplazo

Loterias

Sorteo especial del Chontico Día: resultados del sábado 16 de mayo de 2026

16/05/2026
Liga BetPlay

Atlético Nacional ya mueve fichas para reemplazar a Milton Casco y el elegido sorprende

16/05/2026
Liga BetPlay

Sambueza y Deportivo Cali: las dos razones que tienen el negocio a punto de cerrarse

16/05/2026
Premier League

Dónde Ver Chelsea vs Manchester City, final Copa FA: canales TV y Streaming EN VIVO

16/05/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi