¿Algún equipo interesado? ¡Los jugadores que salen de Jaguares!


Jaguares no alcanzó la clasificación a cuadrangulares y desde ya empezó los cambios en su plantel.

Hay comunicado oficial del club dando a conocer los nombres de los 6 futbolistas que no continuarán en su plantel por vencimiento de contrato. Son 6 nombres que pasan a ser posibilidades en el mercado de fichajes de todos los demás. Eso sí, Jaguares terminó agradeciéndoles por darlo todo.

▶: Alberto Suárez: “Quiero creer que los goles que nos anularon fueron bien anulados”

▶: “Los muchachos de Envigado nos decían que le bajáramos, pero…”

▶: ‘Trencito’ Valencia denunció fuertes amenazas por derrota del Pereira ante América

Los 6 futbolistas que salen de Jaguares FC

-Yulián Anchico. El experimentado mediocampista y capitán del equipo es uno de los que encabeza la lista. A los 37 años y luego de 3 campañas en el club, pasa a ser futbolista en libertad.

-Israel Alba. Es el lateral derecho habitualmente titular. Tiene 26 años y viene de jugar 36 partidos en la temporada. Antes jugó en Once Caldas, Leones y Patriotas.

-Diomar Díaz. Futbolista venezolano de 31 años que llegó hace un par de campañas el club proveniente de Atlético Venezuela. Sale luego de una campaña en la que jugó 15 partidos e hizo un gol.

-José Barragán. Es otro de los venezolanos del equipo. Tiene 21 años. Llegó desde el fútbol chileno. Jugó 17 compromisos en 2021 y 3 anotaciones.

-Dairon Valencia. Atacante de 22 años oriundo de Puerto Tejada que con el equipo debutó en Primera División. Antes había jugado con Atlético FC y Bogotá FC en la B. Con Jaguares solo disputó 6 compromisos.

-Fabián Mosquera. Atacante antioqueño de 26 años que venía de jugar en Tigres. Con la camiseta del equipo de Montería disputó 26 compromisos y no anotó.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente