'Trencito' Valencia denunció fuertes amenazas tras derrota del Pereira ante América

‘Trencito’ Valencia denunció fuertes amenazas por derrota del Pereira ante América

José Valencia, más conocido como el ‘Trencito’, estuvo ayer presente en la abultada derrota del Deportivo Pereira 1-5 ante América de Cali, partido que le terminó dando la clasificación al cuadro vallecaucano a los cuadrangulares.

Ante esto, este lunes, el delantero del cuadro matecaña denunció a través de sus redes sociales que ha recibido mensajes de “insultos y amenazas” tras la derrota ante el conjunto Escarlata. Según él, lo vieron hablando con jugadores de América con los que tiene un gran amistad y “están malinterpretando” las cosas.

+ Fecha a fecha: el fixture de los cuadrangulares en la Liga BetPlay II-2021

+ Sorteo Liga BetPlay: ¡Así quedaron definidos los cuadrangulares!

“En las últimas horas he sido victima de amenazas e insultos, solo porque al final del partido, entre Pereira y América, saludé, hablé y me abracé con amigos de mi pueblo, donde crecí y me críe…”. 

Estos fueron: “Adrián Ramos, (Jeison) Lucumí, Luis Paz, entre otros, como el arquero Novoa, que compartimos en una selección Bogotá hace muchos años”, dijo el ‘Trencito a través de su cuenta de Instagram”.

Y Finalizó escribiendo que “estoy 100 por ciento identificado con el club Deportivo Pereira y los resultados; la situación me afecta como a todos mis compañeros, pero los invito a no mal interpretar las cosas”.

La publicación de José Valencia 

WhatsApp Image 2021-11-22 at 8.33.06 AM.jpeg


Siguiente