• Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • América De Cali
  • Cúcuta Deportivo
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • América De Cali
  • Cúcuta Deportivo
  • Chontico Noche
Futbolete

Aldair Quintana y su debut con Deportivo Pereira: ¡Derrota y 3 goles en contra!

  • El DIM y unos cuadrangulares decepcionantes: qué le pasó y la opción que le queda
  • América de Cali y un emotivo capítulo más en la LEYENDA de Adriancho, justo en cuadrangulares
Sebastián Montañez
29/01/2023 21:13
Liga BetPlay


Aldair Quintana es uno de los porteros jóvenes que estuvo en el proceso Selección Colombia. Sin embargo, sus errores individuales lo sacaron del radar.

Era el portero titular de Atlético Nacional en 2021, pero sus errores constantes le hicieron perder la titularidad, ante un Kevin Mier que aprovechó la oportunidad de gran manera.

+ Partidazo en Pereira: Millonarios vence al campeón y suma 3 puntos

Ante esto, fue un año con pocos minutos para Quintana que siempre buscaba otras opciones en el mercado de fichajes y fue hasta este 2023 que se le presentó una gran oportunidad como lo es el Deportivo Pereira, elenco al que llegó en condición de préstamo para ser titular e incluso disputar la Copa Libertadores.

Este domingo 29 de enero llegó su debut, el cual fue ante nada más y nada menos que contra Millonarios, en un partido que desde la previa prometía varias emociones; se enfrentaban el campeón de la Copa contra el de la Liga.

Sin embargo, el comienzo fue negativo porque al minuto 4′  el juego se tuvo que suspender por tormenta eléctrica, lo que dañó el calentamiento de los jugadores. 40 minutos después se reanudó y comenzó la lluvia, pero de goles.

Al minuto 18′, Daniel Giraldo hizo su estreno goleador con anotación que se dio con un cabezazo al piso dentro del área. Aldair Quintana salió a achicar, pero nada pudo hacer ante la soledad del ex Junior.

En el segundo tiempo, y con el campo mojado, Millonarios se acercaba más a la portería de Aldair  y en el minuto 50′, Leonardo Castro recibió falta dentro del área y el juez, tras revisión en el VAR, decretó penalti para el ‘Embajador’. El encargado de ejecutarlo fue el mismo protagonista, quien hizo uso de la ley del ex.

Al minuto 70′, Leo Castro repitió la dosis y marcó doblete, lo que ocasionó silbidos y groserías en su contra, a pesar de que no celebró ninguna anotación.

Más allá de que no tuvo mucho que ver en los goles recibidos, fue un debut poco soñado para Aldair Quintana, donde su equipo cayó 2-3 en condición de local.

 

Tags: Deportivo Pereira

Última Hora

independiente medellin dim fecha 3 cuadrangulares liga betplay 2025

El DIM y unos cuadrangulares decepcionantes: qué le pasó y la opción que le queda

america de cali adrian ramos goleadores historicos gol cuadrangulares

América de Cali y un emotivo capítulo más en la LEYENDA de Adriancho, justo en cuadrangulares

america cali vs deportivo independiente medellin dim donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver liga colombiana futbol profesional colombiano fpc betplay dimayor pascual guerrero cuadrangulares horario

América de Cali vs DIM: Dónde Ver HOY EN VIVO y por plataformas Online

cristian chicho arango atletico nacional fichaje 2026 acercamiento interes real mercado refuerzos contrataciones contratados fichados incorporaciones plantilla profesional jugadores salen llegan salidas altas bajas futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor mls hincha equipo hinchas hinchada atanasio girardot medellin regreso dirigentes dirigencia famiia ardila lulle duenos equipos maximo accionis carolina presidente sebastian arango botero gustavo fermani director tecnico dt entrenador pumas unam efrain juarez liga mx alfredo morelos santos brasil prestamo venta defintiva

Atlético Nacional y Chicho Arango: el esfuerzo que acerca a las partes

LaLiga

La lección de Mbappé a quienes dicen que Real Madrid depende de sus goles: respuesta de crack

28/11/2025
Loterias

27 de noviembre, jueves: consulta aquí el resultado de la lotería Super Astro Luna

27/11/2025
Loterias

Caribeña Noche jugó con resultado oficial: jueves 27 de noviembre

27/11/2025
Loterias

Jueves 27 de noviembre: corrobora acá el resultado oficial del Sinuano Noche

27/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News