Águilas ya tendría el reemplazo de Leonel Álvarez

Águilas ya tendría el reemplazo de Leonel Álvarez


Águilas Doradas se quedó sin entrenador hace un par de días, pero ya contrató al reemplazo de Leonel Álvarez.

Después de ser protagonista en la Liga BetPlay-II 2022 el equipo antioqueño tuvo que cambiar de director técnico. Pues Álvarez fue buscado por el club Cienciano de Perú con quienes firmó por una temporada.

Águilas quiere volver a competir con los grandes equipos y para esto decidió contratar a alguien que pueda sostener el proceso que comenzó Leonel. El semestre destacado del club ‘Dorado’ lo llevó a estar cerca de llegar a la gran final del fútbol colombiano. Sin embargo el equipo no pudo aprovechar la ventaja que adquirió en los primeros partidos de los cuadrangulares.

Al conseguir una buena cantidad de puntos, el club logró un cupo a la Copa Sudamericana del 2023. Este será uno de los principales objetivos que tendrá el nuevo director técnico, que estará encargado de que Águilas Doradas también sea protagonista en este certamen.

En las últimas horas se conoció por parte del periodista Henry ‘Bocha’ Jiménez, que el reemplazo del antioqueño será Alexis Márquez, ex técnico del Deportivo Pereira y que inició el proceso del ‘Matecaña’ que lo llevó a ser campeón del fútbol colombiano.

Márquez tuvo su última experiencia con Jaguares de Córdoba y espera llegar al conjunto ‘Dorado’ para conseguir un cupo en la fase de grupos del torneo internacional. Águilas entrará a la competencia en la fase previa.

Aún el equipo no hizo oficial la llegada del entrenador, se espera que en las próximas horas por medio de un comunicado oficial esto suceda y que el nuevo DT comience a trabajar para lo que será próxima temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente