"Yerry Mina no es confiable"

Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Yerry Mina se pierde la primera convocatoria de Lorenzo

El defensor caucano sufrió una nueva lesión en el arranque de temporada con el Everton y el técnico Frank Lampard dio a conocer el tiempo de baja oficial que tendrá, por lo que no podrá estar en la primera convocatoria del nuevo cuerpo técnico de la Selección.

El pasado fin de semana, Yerry Mina comenzó con fuerza una nueva temporada en el fútbol inglés, siendo titular en el juego debut de Everton en la Premier League donde se enfrentaron a Chelsea. Sin embargo, el defensor no pudo acabar el partido, pues sumó una lesión más a su historial que lo tendrá varias semanas de baja, según lo reportado.

Selección Colombia: El jugador que sería el reemplazo de James en septiembre

El técnico del cuadro de Merseyside, Frank Lampard, habló con la prensa sobre la situación del colombiano, donde comentó que ya se conoce la gravedad de esta nueva lesión y que pasará 2 meses por fuera de las canchas. Se trata de una torcedura de ligamentos en su tobillo derecho, de acuerdo a los exámenes médicos que le han practicado.

Baja para Néstor Lorenzo

Para el próximo mes de septiembre, el nuevo técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, estará haciendo su debut al frente de la ‘Tricolor’ con dos partidos amistosos ante selecciones de Concacaf: México y Nicaragua, por lo que el tiempo de recuperación de Mina también abarcará estos dos juegos y es la primera baja confirmada para el seleccionador argentino.

A pesar de las críticas, Mina ha sido uno de los jugadores más regulares del combinado nacional, por lo que se sigue perfilando como un titular indiscutido en este nuevo proceso, siempre y cuando las lesiones se lo permitan, pues la pasada temporada también estuvo un largo tiempo de baja con el Everton y no ha mantenido la regularidad que le gustaría.

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente