Luis Sinisterra, dulce con el gol, marca con la Selección


Luis Sinisterra, en su sexto partido con la Selección Colombia, marcó gol. Apenas para confirmar su gran condición, el presente deportivo con e que llegó a esta convocatoria.

En Inglaterra lleva 2 goles en la Premier League con el Leeds. Su racha es para destacar, con 4 goles en sus anteriores 5 partidos, contando encuentros con su club en todas las competiciones más el conseguido con la Selección en el amistoso frente al combinado de Guatemala.

Su entrada al compromiso le dio otro aire al ataque colombiano. Peligroso por banda derecha, cada balón en sus pies indicaba que algo estaba por venir. Constante amenaza para los defensores rivales, Sinisterra quedó erigido como uno de los jugadores para destacar en este amistoso.

Luis Sinisterra ha jugado en Eliminatorias con Colombia. Estuvo frente a Venezuela, Bolivia, Paraguay y Brasil. En el 2019 lo citaron a un amistoso frente a Argelia. Con apenas 23 años, si consolidación en el fútbol europeo lo tienen como uno de los futbolistas claves en este nuevo proceso bajo el mando de Néstor Lorenzo.

La Selección Colombia confirmó la jerarquía de sus jugadores, algunos destellos de talento y un buen juego en términos generales frente a Guatemala. El primer gol del encuentro lo hizo James Rodríguez, quien volvió a marcar con la Selección después de 6 meses. Luego llegó el tanto de Sinisterra y como colofón a la buena presentación del combinado nacional el 3 – 0 en el tanteador se firmó por intermedio de Rafael Santos Borré.

El siguiente amistoso que tiene la Selección Colombia es el próximo martes 27 de septiembre frente al combinado de México.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente