Ya le tendrían reemplazo a Camilo Vargas en Atlas: ¡Es otro colombiano!

Ya le tendrían reemplazo a Camilo Vargas en Atlas: ¡Es otro colombiano!


Camilo Vargas, portero de Atlas de México y de la Selección Colombia, anda en un momento inmejorable, razón por la que ya tiene varios pretendientes.

Camilo Vargas, ya lleva un par de años viene jugando en el fútbol mexicano con el Atlas de Guadalajara, equipo con el que renovó contrato hasta 2024. Sin embargo, su salida a otro equipo se acerca cada vez más.

+ Los ‘poderosos’ pretendientes que le salieron a Camilo Vargas

+ Magnífica noche de Camilo Vargas con Atlas en la Liga MX

Desde México aseguraron que el Club América y Monterrey  son los equipos que ya empezaron a acercarse al cancerbero colombiano, motivo por el que tendría sus horas contadas en Atlas. Ante esto, se menciona a otro colombiano para reemplazarlo en el cargo.

Se trata de Álvaro Montero, portero del Deportes Tolima que disputa Copa Sudamericana y las finales de la Liga BetPlay. Según Jesús Bernal, periodista mexicano, ya preguntaron por el tambiñen arquero de la selección Colombia.

Por ahora, apenas son acercamientos; para que se de eso, primero se debe concretar la salida de Camilo Vargas y ahí sí empezar la negociación por Montero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente