Oficial: ¡Camilo Vargas firmó contrato hasta 2024!

Los ‘poderosos’ pretendientes que le salieron a Camilo Vargas


El potero de la Selección Colombia sigue siendo sensación en la Liga MX, pero con un equipo que no es muy protagonista como el Atlas.

Camilo Vargas, quien desde hace un par de años viene jugando en el fútbol mexicano con el Atlas de Guadalajara, sigue siendo considerado como uno de los mejores porteros de ese país. A pesar de que renovó recientemente con este club hasta 2024, es pretendido por dos de los equipos más importantes de esta liga de cara a la temporada 2021/2022.

+ Atalanta ya le puso cifra a Luis Fernando Muriel por si alguien quiere comprarlo

+ Carlo Ancelotti confirmó la recuperación de Yerry Mina y estará este miércoles con Everton

Según se viene comentando en la prensa de este país, el portero bogotano está en carpeta de clubes como Monterrey y el Club América. Si bien en el América está el portero referente de la Selección de México, Guillermo Ochoa, este tiene una importante oferta para irse a la MLS, por lo que la primera opción que tienen en mente es a Vargas para reemplazarlo.

El periodista Raymundo González, quien dio esta información, también asegura que en Monterrey lo tienen como opción, pero para ello tienen que liberar cupos de extranjeros debido a que todas las plazas están ocupadas, por lo que ofrecerían al también colombiano Dorlan Pabón y al marfileño Aké Arnaud Loba como parte de pago.

Finalmente, se explica que desde hace un tiempo, el jugador viene siendo observado por agentes italianos, por lo que no sería nada extraño que para este mercado de fichajes reciba una oferta desde el viejo continente, lo que sería un gran atractivo para su carrera, pues sería su primera experiencia y en una liga muy importante como lo es la italiana.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente