Y sí, el DT de Bolivia se quejó por lo que pasó ante la Selección Colombia: "Ni siquiera…"

Y sí, el DT de Bolivia se quejó por lo que pasó ante la Selección Colombia: “Ni siquiera…”


Esa queja de los bolivianos durante el primer tiempo del partido ante la Selección Colombia se extendió en la rueda de prensa. César Farías, su DT, habló con firmeza de lo que pasó en el partido.

“Hubiésemos querido que el marcador sea mejor pero no se pudo por la fortuna y también las decisiones arbitrales. La mano fue mano y ni siquiera se revisó el VAR. Una mano muy clara, una mano que viene de un roce de un cabezazo de ellos, interfiere en la trayectoria de la pelota y es penal”, dijo el DT venezolano. Se refirió a una acción del primer tiempo en el que hubo una acción en la que William Tesillo tocó el balón con la mano en el área.

▶: Róger Martínez, la apuesta de Reinaldo Rueda en La Paz y su tercer gol en la Selección Colombia

▶: Wilmar Barrios: el “por momentos se te va el aire” y el elogio de Latorre

▶: ¿Qué dijo Reinaldo Rueda del debut del Rifle Andrade en la Selección Colombia?

“No tengo nada que recriminarle a mis muchachos. Tuvieron mayor posesión de la pelota, hicieron 22 remates al arco, tiraron 36 centros y 427 pases, ante un rival importante de Sudamérica y hoy merecíamos un poco más que el empate”. Contundente. Bajo su mando Bolivia se mantiene invicta en condición de local, aunque solo ganó un partido de cuatro.

Dentro de la queja al arbitraje, César Farías también dijo: “La primera amarilla sobre nuestro central para condicionarlo, tampoco es amarilla. Me queda un poco de duda en esta, de tristeza (…). Para mí y después de haber visto las imágenes (había visto la mano en el partido), fue mano. Fue penal y eso modificó el partido totalmente. Es una tristeza que haya sucedido”.

Las palabras de César Farías en rueda de prensa tras el partido ante la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente