Wolverhampton, próximo rival de Yerry Mina y Everton en Premier League 2019-20


En la fecha 34 de la Premier League 2019-20, Everton FC y Southampton FC empataron 1-1 en el estadio Goodison Park. En el equipo de la ciudad de Liverpool fue titular Yerry Mina y lo sería nuevamente contra Wolverhampton Wanderers.

[ads-dr]

Los Toffees visitarán a los Wolves en el partido de la jornada 35, el domingo 12 de julio a las 6:00 a.m. (horario de Colombia). Para ambos elencos será la oportunidad de volver a la victoria, después de dos encuentros sin sumar de a tres puntos.

+La posición de Yerry Mina y Everton FC en la Premier League 2019-20

+Carlo Ancelotti: “James Rodríguez me gusta como jugador, pero creo que seguirá en Real Madrid”

+West Ham informó que Carlos Sánchez no continúa en el equipo

Antes de la igualdad de este jueves, el conjunto del defensor de la Selección Colombia perdió 1-0 ante Tottenham Hotspur. En ese duelo, el nacido en Guachené (Cauca) ingresó al minuto 36 por el lesionado Mason Holgate.

Los dirigidos por Nuno Espírito Santo, que disputan los octavos de final de la Europa League 2019-20, cayeron 0-1 con Arsenal FC y también fueron derrotados 1-0 por Sheffield United, por la anotación de John Egan al 90+3′.

La programación del juego de la Premier League 2019-20 entre Wolverhampton y Everton, de Yerry Mina, a continuación:

[ads-dr]

Día: domingo 12 de julio.

Hora: 6:00 a.m.

Televisión: Fox Sports.

Estadio: Molineux.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente