Yerry Mina actuó los 90 minutos en el empate de Everton en la Premier League 2019-20


En el penúltimo partido de la jornada 34 de la Premier League 2019-20, Everton FC y Southampton FC igualaron 1-1 en el estadio Goodison Park. En el equipo local, Yerry Mina disputó todo el encuentro.

[ads-dr]

La inclusión del defensor de la Selección Colombia por el lesionado Mason Holgate fue uno de los dos cambios del director técnico Carlo Ancelotti, respecto al once titular que actuó en la derrota 1-0 con Tottenham Hotspur, en la fecha 33.

+Carlo Ancelotti: “James Rodríguez me gusta como jugador, pero creo que seguirá en Real Madrid”

+West Ham informó que Carlos Sánchez no continúa en el equipo

+Jürgen Klopp, el director técnico que le cambió la cara al Liverpool FC

El delantero Danny Ings adelantó a los Saints al minuto 31, pero sobre el cierre de la etapa inicial, el brasileño Richarlison aprovechó la excelente habilitación de Lucas Digne y decretó el empate para los Blues al 44’.

El zaguero estuvo de entrada para los Toffees por primera vez desde el 23 de febrero, es decir, tras 137 días. Se perdió los duelos contra el campeón Liverpool FC y frente a Norwich City, por una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo.

Así formó Everton, con Yerry Mina desde el arranque, en el juego de la Premier League 2019-20 ante Southampton:

[ads-dr]

Yerry Mina, Everton vs. Southampton, Premier League 2019-20, formación titular

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente