Palmeiras: ni tan en contra con el regreso de Borja, hasta bienvenida le hicieron

Video: el violento choque entre Miguel Ángel Borja y Rodrigo Rojas


En la caída del Palmeiras ante Cerro Porteño en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018, Miguel Ángel Borja dio de qué hablar por el violento choque que protagonizó con Rodrigo Rojas.

En el minuto 46, el atacante de la Selección Colombia decidió ir a disputar un balón aéreo con el volante del Ciclón y la cabeza del delantero terminó rompiendo la frente del paraguayo, quien quedó inconsciente al terreno.

Lea también:

*62 minutos para Miguel Ángel Borja en la derrota de Palmeiras con Cerro Porteño

*Boca Juniors eliminó al Club Libertad con Edwin Cardona y Wílmar Barrios en cancha

Rodrigo Rojas recibió atención médica de manera inmediata, pero no reaccionó y por esa razón, una ambulancia entró por él hasta la cancha y lo trasladó de urgencia a una clínica en São Paulo, donde continúa bajo observación. El fuerte golpe no dejó malherido a Miguel Ángel Borja, que afortunadamente se recuperó rápidamente y pudo seguir participando del juego.

Así fue la acción entre Miguel Ángel Borja y Rodrigo Rojas que impresionó a todos en el estadio del Verdão:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente