Rueda explica las no convocatorias de Cantillo en el pasado

Víctor Cantillo analiza su regreso a Selección Colombia


Víctor Cantillo, llamado a este ciclo de Selección Colombia, sería una de esas novedades en la formación titular del equipo contra Brasil.

Juega en ese país, conoce el ambiente y en la posición él sería uno de los jugadores a considerar como apoyo de Wilmar Barrios. Víctor Cantillo analiza sus virtudes, pero con humildad no dice nada acerca de jugar. Reconoce la importancia de otros jugadores en esa zona medular.

“Yo he jugado más en una estructura 4 – 1 – 4 – 1. Yo de uno, donde me he sentido bien”, explicó para dar a entender que, a diferencia del Víctor Cantillo que se vio en el Junior, esta es una versión con roles defensivos. Los incorporó a su juego y gracias a ello ha venido jugando con cierta regularidad en el Corinthians.

Cantillo también dijo que tuvo una conversación con Reinaldo Rueda, como si en este caso en particular él fuese una de esas novedades tácticas que se alistan en el plantel para hacerle frente a Brasil el próximo jueves.

Selección Colombia: ¿Se reemplazará a Falcao?

El trino de Macnelly Torres sobre Mackálister Silva y Selección Colombia

“Estos momentos se viven con madurez y tranquilidad. Enfrentamos a un Brasil fuerte, pero Colombia tiene argumentos para hacerle daño”, confesó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente