Macnelly Torres y el trino sobre Mackálister Silva por Selección Colombia

El trino de Macnelly Torres sobre Mackálister Silva y Selección Colombia


El exjugador de Atlético Nacional, Macnelly Torres, mientras veía el juego entre Millonarios vs. Deportes Tolima de la fecha 18 de la Liga BetPlay, analizó el nivel de Mackálister Silva.

En plena coyuntura con los convocados de la Selección Colombia para afrontar la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, Macnelly utilizó su cuenta de Twitter para reconocer el talento del jugador de Millonarios y porqué no en darle una posibilidad en la Tricolor.

+ Atlético Nacional y su peor partido en el Atanasio Girardot en 2021

+ Omar Albornoz, del interés de Millonarios a hacerle un gol

“Será que Macalister en algún momento no mereció una oportunidad en la selección ??”, escribió Torres, abriendo la pregunta que desde hace tiempo se ha hecho la opinión pública en cuanto al nivel de ‘Maca’.

Varios comentarios del trino van en contra de la posibilidad, pues el entorno de Macnelly y la gran mayoría de sus seguidores son de Atlético Nacional. ‘Mac’ no ha sido el único que ha hablado sobre eso; hace unos días Carlos Antonio Vélez insistió que Silva está por encima del mismo James Rodríguez. 

Macnelly Torres y el trino sobre Mackálister Silva por Selección Colombia

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente