Vergonzoso: el puñado de peruanos que opacó a toda la hinchada de Colombia


En redes sociales comenzaron a circular videos sobre lo que pasó en el partido entre Colombia y Perú, donde el visitante parecía ser local.

Este jueves, hubo lleno total en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en un partido fundamental para la clasificación rumbo al Mundial de Catar 2022, pero a pesar de que las tribunas del escenario deportivo están cubiertas de amarillo, lo que se escucha en el campo da la impresión de que el equipo peruano fuese local.

Selección Colombia: de titular ante Perú, a ser baja ante Argentina

Más de 40.000 personas llegaron al Roberto Meléndez, siendo la mayoría hinchas de la Selección Colombia, pero en el sector suroriental se ubicaron alrededor de 500 o 1.000 peruanos para alentar a su selección y la diferencia se notó drásticamente. Esos pocos seguidores del cuadro ‘inca’ se hicieron sentir con sus cánticos y orquesta, y se escucharon en todo el estadio.

En la zona norte del estadio había un grupo de colombianos tratando de contagiar a los demás con sus cantos, pero no fue efectivo y no se alcanzaron a escuchar. Los videos comenzaron a circular en redes sociales destacando a los peruanos que asistieron y opacaron a los miles de hinchas colombianos que los miraban prácticamente en silencio.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente