Selección Colombia: Yerry Mina, de titular ante Perú, a ser baja ante Argentina


Será de tal manera por lo sucedido en los primeros 20 minutos del duelo entre la Selección Colombia y Perú. La amonestación le ocasionó suspensión a Yerry Mina.

Se dio por una infracción sobre Gianluca Lapadula a los 17 minutos. A partir de ahí quedó confirmado que el zaguero de Everton no estará en la siguiente jornada de la Eliminatoria. Se pierde la visita a Argentina por acumulación de tarjetas amarillas. Ya tiene dos. La anterior la recibió ante Uruguay.

Yerry Mina en la Eliminatoria rumbo a Catar 2022 suma 8 presencias. En todas fue titular. Seis de ellas las tuvo jugando con la Tricolor en condición de local. De visitante solo estuvo ante Perú y Uruguay. En el segundo de ellos recibió la amonestación por la que ahora está acumulado en ese ítem. Seguramente saldrá de la convocatoria tras el juego ante los peruanos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente