Duván Zapata y Luis Muriel, goleadores contra FC Midtjylland

Tres casos de COVID-19 en el Atalanta, de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel


Después de 15 días de vacaciones, los integrantes del Atalanta BC se presentaron para el inicio de la pretemporada. El equipo en el que militan Luis Fernando Muriel y Duván Zapata informó en el primer día de trabajos de tres positivos de COVID-19.

“Los jugadores en cuestión son asintomáticos, ya están en aislamiento y bajo control de la ATS (autoridad sanitaria)”, comunicó el elenco de Bérgamo, que fue tercero en la Serie A 2019-20 y cayó en los cuartos de final de la Champions League 2019-20 con el PSG.

La institución no dio a conocer los nombres de los contagiados con el nuevo coronavirus, pero sí confirmó el listado de deportistas citados a las prácticas, entre los que se incluyen los dos delanteros de la Selección Colombia.

+Jackson Martínez finalmente no llegaría al Medellín

+Sebastián Pérez será cedido por Boca Juniors al Boavista FC

+“Boca Juniors no va a usar a Sebastián Villa en el inicio de la Copa Libertadores”

“El grupo no estará completo por unos días, dada la ausencia de los diez jugadores que se encuentran con sus respectivas selecciones nacionales y que estarán disponibles a partir de la próxima semana”, explicó el club.

La sesión del 1 de septiembre se realizará a puerta cerrada y a doble jornada en el centro de entrenamientos de Bortolotti, en Zingonia.

Atalanta, con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, se alista para las competiciones de 2020-21:

COVID-19, Atalanta, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel

COVID-19, Atalanta, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel (1)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente